La remuneración de la cuenta online de Globalkk la pagan trimestralmente. La última liquidación fué el 25 junio. La próxima el 25 de septiembre. La remuneración es un 2% durante 12 meses.
Un abrazo 🤗
Re: Globalcaja
Buenos días, me parece raro que abrí la cuenta este jueves pasado y aun no me ha llamado ningún gestor para la promo nómina. Hay algún teléfono donde llamar o me tengo que acercar a una oficina física a pedir que me suscriban a la promo?. Gracias
Si abriste la cuenta online, manda un email al correo que te he puesto antes.
Buenas @dac1978, me dí de alta a finales de Julio y la adhesion a la promo nómina me la han enviado hoy 3 de Agosto. Por teléfono me han comentado que tardaría un par de meses en recibir el incentivo lo más seguro. ¿Esto es así? es porque ya no estoy a tiempo a la de Septiembre y tendría que esperar a Octubre? Gracias por toda tu ayuda.
El primer tinto en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción nómina. Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente. El primer incentivo se cobraría a partir del 15.
Ejemplo
Adhesión a la promoción: agosto. Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/09 al 10/10. Primer incentivo: a partir del 15 de octubre.
Hola. Si eres de una provincia gallega, puedes abrir cuenta en globalcaj o está restringido para su zona de influencia.
Buenas tardes soy de Andalucía, he llamado por teléfono y me remiten a la oficina de mi ciudad pero la promo nómina que tienen es totalmente diferente a la que aquí se habla así que prefiero esperar o en todo caso cerrar la cuenta. He escrito a María y esperando respuesta estoy.
Tienes que poner una dirección del área de influencia del banco que indican en la web. Si pones una dirección de Galicia no te dejarán continuar con el proceso de alta.