Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
448 / 466

Re: Globalcaja

Si el 23 se cobro la promoción nomina. Yo decía la retribución de la cuenta, que ya no me acuerdo si era al 2 o al 2,5

Hola @pavidi
Pues ahora que lo dices, el ultimo pago de intereses que tengo es del 25 de junio. En julio no he visto nada.

Pues eso es a lo que me refiero.
No se,....se les ha olvidado 

Creo que se paga cada 3 meses, el próximo sería el 25 de septiembre

Ahhhh! 
Eso será. Gracias

Muy buenas @pavidi

Ahhh ok

La remuneración de la cuenta online de Globalkk la pagan trimestralmente.
La última liquidación fué el 25 junio.
La próxima el 25 de septiembre.
La remuneración es un 2% durante 12 meses.

Un abrazo 🤗 

Buenos días, me parece raro que abrí la cuenta este jueves pasado y aun no me ha llamado ningún gestor para la promo nómina. Hay algún teléfono donde llamar o me tengo que acercar a una oficina física a pedir que me suscriban a la promo?. Gracias

Si entras por web a Globalcaja, en la parte de arriba tienes un apartado que es Mi gestor

Si lo pinchas aparece el nombre y email de tu gestor.

Mándale un email indicando que te quieres adherir a la promo nómina y te llamará.

Yo tengo a María y su email es maria.valera.ext@globalcaja.es

pues no me sale como a ti. Que cosa mas rara la verdad. Me han dejado en el limbo

Si abriste la cuenta online, manda un email al correo que te he puesto antes.

Buenas @dac1978, me dí de alta a finales de Julio y la adhesion a la promo nómina me la han enviado hoy 3 de Agosto. Por teléfono me han comentado que tardaría un par de meses en recibir el incentivo lo más seguro. ¿Esto es así? es porque ya no estoy a tiempo a la de Septiembre y tendría que esperar a Octubre?
Gracias por toda tu ayuda. 

El primer tinto en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción nómina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El primer incentivo se cobraría a partir del 15.

Ejemplo

Adhesión a la promoción: agosto.
Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/09 al 10/10.
Primer incentivo: a partir del 15 de octubre. 

Hola. Si eres de una provincia gallega, puedes abrir cuenta en globalcaj o está restringido para su zona de influencia.

Buenas tardes soy de Andalucía, he llamado por teléfono y me remiten a la oficina de mi ciudad pero la promo nómina que tienen es totalmente diferente a la que aquí se habla así que prefiero esperar o en todo caso cerrar la cuenta. He escrito a María y esperando respuesta estoy. 

Tienes que poner una dirección del área de influencia del banco que indican en la web. Si pones una dirección de Galicia no te dejarán continuar con el proceso de alta.