Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
433 / 466

Re: Globalcaja

Si mal no recuerdo, ha habido algún compañero que abrió cuenta como pensionista, aportó IRPF, luego hizo 🍷 n0mina y ha cobrado el incentivo.
Corrígeme si me equivoco.

Efectivamente, pensionistas en Globalcaja, poner vela al irpf..jejeje

OjO con los pensionistas..!
       Si alguno quiere darse de alta preguntar primero que si no aquí os la meten doblada..jejeje

Yo voy a esperar hasta el dia 07.07.26, para darme de baja, porque me entro este mes una transferencia tipo pension que programe y ni me acordaba, no vaya ser que  tenga por ahí otra programada en cualquier banco y ni me acuerde, con tantas promociones vete tu a saber..jaajja

Sí los quieren, pero con la pensión real. 

Yo me espero a recibir el email con el pdf del movimiento, por ejemplo, este mes llegó mi tint0 el 18/06 y ya el 20/06 podía consultarlo. En el adjunto te marca "salarios".

Respecto a la promoción que estamos inscritos no se puede ver, tendrás que repasar por email si recibiste el boletín de adhesión y acordarte si lo firmaste. Quizá se puede comprobar pero no lo he mirado nunca. Mientras se cobre todo va bien 💸💰

Cantwrut, amigo, que cisas pones..jejeje.
Tenel para negla, no tenel ploblena, yo refelil, tintorreto.

Alguien tiene problemas para entrar en la app ? Desde la web si me deja pero desde la app no. Quería vincular bizum que solo aparece en la app y llevo un par de días que no me carca . He desinstalado app y nada . A ver si solucionan pronto 

Muy buenas @josesuker

Acabo de probar y accedido correctamente 👍

Saludos 😉 

Gracias por contestar . Pues yo no hay manera . Borro app , cache , datos y todo y nada . En cuanto pongo DNI se queda dando vueltas y no entra . La tengo actualizada a la última versión . A ver si pronto me vuelve a funcionar 

Buenas! Alguien ha tenido problemas al darse de alta? Despues de la videollamada, confirme los datos del domicilio, y al seguir con el alta me dio un error la app. Y ahí me he quedado, no me deja seguir.

Hola @josesuker has probado a llamar? A mí por teléfono me han solucionado alguna cosilla de acceso. Son agentes que atienden a varias cajas.