Si mal no recuerdo, ha habido algún compañero que abrió cuenta como pensionista, aportó IRPF, luego hizo 🍷 n0mina y ha cobrado el incentivo. Corrígeme si me equivoco.
Yo voy a esperar hasta el dia 07.07.26, para darme de baja, porque me entro este mes una transferencia tipo pension que programe y ni me acordaba, no vaya ser que tenga por ahí otra programada en cualquier banco y ni me acuerde, con tantas promociones vete tu a saber..jaajja
Yo me espero a recibir el email con el pdf del movimiento, por ejemplo, este mes llegó mi tint0 el 18/06 y ya el 20/06 podía consultarlo. En el adjunto te marca "salarios".
Respecto a la promoción que estamos inscritos no se puede ver, tendrás que repasar por email si recibiste el boletín de adhesión y acordarte si lo firmaste. Quizá se puede comprobar pero no lo he mirado nunca. Mientras se cobre todo va bien 💸💰
Así lo hacía @asdee que sí desvincula el bizum de forma puntual para cumplir 2 promos. No hay problema con este banco, en las bases legales solamente indican el uso (nada de activar) pero el problema es de dónde lo desvinculas.
Cantwrut, amigo, que cisas pones..jejeje. Tenel para negla, no tenel ploblena, yo refelil, tintorreto.
Re: Globalcaja
Alguien tiene problemas para entrar en la app ? Desde la web si me deja pero desde la app no. Quería vincular bizum que solo aparece en la app y llevo un par de días que no me carca . He desinstalado app y nada . A ver si solucionan pronto
Gracias por contestar . Pues yo no hay manera . Borro app , cache , datos y todo y nada . En cuanto pongo DNI se queda dando vueltas y no entra . La tengo actualizada a la última versión . A ver si pronto me vuelve a funcionar
Re: Globalcaja
Buenas! Alguien ha tenido problemas al darse de alta? Despues de la videollamada, confirme los datos del domicilio, y al seguir con el alta me dio un error la app. Y ahí me he quedado, no me deja seguir.