Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
415 / 466

Re: Globalcaja

#6174 Re: Globalcaja
Top 100

21/05/26 15:25
Yo creo que el quid de la cuestión, @ulises2345, @acropolis, es el tipo de cuenta que figura en el boletín de adhesión. Si pone nómina, vale n0mina. si pone pensión, sólo vale pensión de la SS.

@lunab, ¿qué pone en tu caso?

Este no tiene sentido, porque unos se dieron de alta como pension y enviaron irpf y cobraron que yo sepa son 2, solamente y los 2 mandaron renta,.

La baja es a través de la famosa Gestora María.
Pero la supresión de datos aquí se la pasan por el arco del triunfo. 

¿En el tuyo qué pone?

No me fije, mire el documento y figuraba las 2, nominis y pension, prro crei que fue esta ultima, asi me di de alta como pensionario y pobre.

Miare el correo por si tengo el papel.

¿Quién? Aparte de @lunab.

No lo recuerdo, creo que son 2, a ver si Acropolis save algo.

Ahora mismo no me acuerdo 

Te cuento lo que recuerdo, no sé si te contestó ya @lunab 

Se apuntó como tú declarando pensión pero aportó otro documento más general, yo creo que dijo IRPF. Envió tintOs y así cobró, no recuerdo si fueron propios o cruzados. Diría que propios. Exacto, la única diferencia parece el documento aportado. 

@canterit cerró con supresión y está teniendo problemas para darse de alta.

Mándalo mejor antes y así evitas que revisen cuenta más adelante. Te pones en contacto para ver si estás bien apuntado y le preguntas si tienes que subir algún documento.

Yo le di de alta en activo, no me fijé pero pondrá nOmina. No es pensionista.

Tengo menciones del correo sin leer, ya estoy aquí 🙋‍♀️🤣

Muy buena promo sacó esa Caja! Sigo con la cuenta de Iberk 5% + 3% con 20K, pillé la buena.

Esta de Globalk es buena, ahora son 12 meses de permanencia. La anterior fueron las mismas condiciones con 24 meses. Tengo una cuenta de cada 🤪