Acceder

Globalcaja

6,28K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
381 / 430

Re: Globalcaja

Me pasaré, tengo pendiente ponerme al día con ese hilo. También vi que nos quieren pedir DNI en Tribu 🚘👮‍♀️

Van a acabar ellos antes con los 12 meses, ahí nos la jugaron pero bien 🫤

Yo tampoco he cobrado todavía, porque creeis que ha sido?

Lo sabia, no crobare. Hay antecedente..

Bueno, así hacen de conejillos de indias para ver si es posible la repetición de 🍮

Nosotros iremos a tiro hecho. 🤭

Antonio ya nos podía haber dicho que iba a salir nueva promo con la mitad de permanencia. 🤣

Este banco parece que es muy tikismiquis con los pensionistas.

No lo había pensado por ese lado, que nos vayan abriendo camino 🤭🤭🤭

Siempre ➕ 

Yo he cobrado, un amigo no.

Estoy tratando de comprobar si él ha cumplido bien los plazos. Si lo ha hecho bien, imagino acabareis cobrando y quizá están pagando en 2 tandas.

Acordaos que aquí es entre el 11 y el 10 del mes siguiente cuando contabilizan la entrada de la nomina/tinto.

Canterit, amigo, te lo decia, aqui miran con lupa, ya tenemos antecedentes de pensionariosTemplarios con nominis que no les ha ido bien..jejeje
  Tate quieto y no hagas nada parecido porque es peldel el tiempo.

Mi nominis entrara mañana, y como lo veo venir, segun entra va a salir, sera la primera vez que aplico este sistema, ya me daba malas vibraciones, y lo que me costo darme de alta, les he metido 2,2K, igual me cabreo y mañana les meto una de 12K a ver si se les van los OjOs al que mira..jajaja

Cobrado también por aquí 🥳💸

Ya me estabais asustando con varios que no habéis cobrado, tenía que llegar a casa para comprobarlo en el móvil secundario 📲 

Estos son roñositos con ganas..jejeje

Todos los bancos son roñosos, unos más que otros, pero todos roñosos.