A mi, al dia siguiente de abrir la cuenta, me llamó la gestora (Maria) y me ofreció la adhesión a la promoción de la n0mina. Te envía los documentos para firmar por logalty. Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Este fué mi último paso.
El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina. Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente. El incentivo se cobraría a partir del 15.
El 🍷 de hoy (23/07) entraría en el periodo 11/07 al 10/08, para el incentivo que cobrarás a partir del 15 de agosto.
El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina. Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente. El primer incentivo se cobraría a partir del 15.
Ejemplo 👇
Adhesión a la promoción: julio. Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/08 al 10/09. Primer incentivo: a partir del 15 de septiembre.
Un abrazo 🤗
Re: Globalcaja
Buenas! En los términos de la promoción dice que he de pasar por una oficina de Global para adherirme a la promoción, lo estáis haciendo así o hay alguna forma de no tener que irse presencialmente? Por otra parte el bizum lo tengo ahora en IENEGE para la promocion de nomina, pero no sé si sacandolo un día y llevandolo a Global para cumplir con el requisito si me afectará a la promo de IENEGE
No hace falta pasar por ninguna oficina. En cuanto al bizum, yo no lo movería de Ienege. Esta entidad es mas tikismikis y, además el bizum es necesario mantenerlo vinculado durante la permanencia de la promoción.
Mi consejo es que abras Globalkk desde un principio con una línea adicional nueva. Asi no tendrás problemas.
Saludos 😉
perdonad, los que decís que tenéis "las 2 cuentas" o habéis cobrado el incentivo en "las 2 cuentas" ¿qué 2 cuentas?
saludos
Habéis cobrado este mes la retribución de la cuenta? Yo sigo esperando
por "este mes" te refieres a este mes, agosto, o al mes que acaba de finalizar (julio)?