Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
447 / 466

Re: Globalcaja

Buenas compañer@s 

Cobrado por aquí Globalkk 🤩🤩🤩🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Saludos 😉 

Yo también cobre, esta mañana ya lo tenia

Muy buenas @p90lpa

A mi, al dia siguiente de abrir la cuenta, me llamó la gestora (Maria) y me ofreció la adhesión a la promoción de la n0mina.
Te envía los documentos para firmar por logalty. Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Este fué mi último paso.

Saludos 😉

Muy buenas @bangalore

GLOBALKK

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El incentivo se cobraría a partir del 15.

El 🍷 de hoy (23/07) entraría en el periodo 11/07 al 10/08, para el incentivo que cobrarás a partir del 15 de agosto.

Saludos 😉 
@sergiop

Ya por fin hoy firmé el boletín de adhesión a la promoción, pero lo raro es que no me pidió que le enviase nada.

Ahora se supone que el mes que viene a partir del día 10 debería entrar el tinto ¿no? y hacer un bizum de al menos 10 euros y todo en orden.

Saludos 

Muy buenas @p90lpa

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El primer incentivo se cobraría a partir del 15.

Ejemplo 👇

Adhesión a la promoción: julio.
Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/08 al 10/09.
Primer incentivo: a partir del 15 de septiembre.

Un abrazo 🤗 

Buenas! En los términos de la promoción dice que he de pasar por una oficina de Global para adherirme a la promoción, lo estáis haciendo así o hay alguna forma de no tener que irse presencialmente?
Por otra parte el bizum lo tengo ahora en IENEGE para la promocion de nomina, pero no sé si sacandolo un día y llevandolo a Global para cumplir con el requisito si me afectará a la promo de IENEGE

Muy buenas @dani64

No hace falta pasar por ninguna oficina.
En cuanto al bizum, yo no lo movería de Ienege. Esta entidad es mas tikismikis y, además el bizum es necesario mantenerlo vinculado durante la permanencia de la promoción. 

Mi consejo es que abras Globalkk desde un principio con una línea adicional nueva. Asi no tendrás problemas.

Saludos 😉

perdonad, los que decís que tenéis "las 2 cuentas" o habéis cobrado el incentivo en "las 2 cuentas" ¿qué 2 cuentas?

saludos

Habéis cobrado este mes la retribución de la cuenta? Yo sigo esperando

por "este mes" te refieres a este mes, agosto, o al mes que acaba de finalizar (julio)?

Julio

Será la suya y la de la pareja 

Muy buenas @pavidi

Se cobró el 23 de julio.

Saludos 😉