Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
414 / 466

Re: Globalcaja

Hay cosas que no se preguntan.
Delatas tus intenciones. 

Pero dicen que en la Promo de ahora no diferencian entre nómina y pensión.
Hay varios pensionistas con tintos nómina que han cobrado 

el mínimo que tenía que hacer para cumplir las condiciones y recibir el 7% por 10k, es decir, tener la pata negra y 1 pago con tarjeta al mes, y para eludir la comisión de la tarjeta 25 pagos en 1 año.  Luego metieron a los pocos meses de abrir cuenta 1 recibo mensual.

Recuerda que la supresión de datos en Globalkk no existe.
Yo la hice y al esperar 1 mes y volver a darme de alta no me dejaba, y me dijeron que era porque habían visto que había sido cliente hace poco. 
Toma ya, saltándose la supresión de datos, y encima los grabé para la AEPD (por si decían que era mentira). 

¿Pero eres trabajador o pensionista? 

Trabajador. Lo que interesaría saber es si quien ha cobrado la promo dándose de alta como pensionista + 🍷's tenía en su boletín de adhesión cuenta con domiciliación de nómina o cuenta con domiciliación de pensión.

@reich-d, @lunab, ¿estáis vivos? (A) o (B) ??

¿No valían los recibos de PayPal, etc.?.
Me acuerdo de ésa promoción, pero todavía no conocía el mundo de los tintos, etc. 

No lo sé, iba con 1 de luz, el incentivo era muy goloso.🤑🤑

Hay bancos que sobre la protección de datos o bien son temerarios o desconocen la normativa por completo.

Espero que les caiga un buen puro por saltarse a la torera la normativa.

Muy buenas @psp589

Me alegro mucho de que haya avances.
Ya verás como al final lo consigues!!!
Saludos 😉 

Muy buenas @psp589

El primer 🍷 hay que hacerlo al mes siguiente de la adhesión a la promoción.
Imagínate que abres y te adhieres en junio.
El primer 🍷 tendrías que hacerlo al mes siguiente, en julio, y además dentro del periodo 11/07 al 10/08 obligatoriamente.
El primer incentivo lo recibirías a partir del 15/08. Y así todos los meses restantes. Mi consejo para no liarte es hacerlo siempre a mitad de mes, el 15 mismo por ejemplo y listo ✅️ .

En cuanto al bizum, tienes que hacerlo todos los meses independientemente del dia. Son validos tanto los abonos como los cargos.

Saludos 😉 

Genial, gracias 

Si que diferencian, además en letras muy grandes en portada.

Canterit, compañero, al final no he cobrado, he dejado la cuenta seca, ni un centimo, como se da de baja en este caja, que te he ledio que tu te distes..
  Los que han cobrado dados de alta como pensionistas enviaron irpf, esa es una, otra darse como activo te ponen nomina en el papel y mandar tambien irpf.
  Ya no quiero saber como, yo lo dejo por imposible, a mi no me merce la pena.
Un saludo.
Posdata: Me ayudaria mucho saber como lo hago par darme de baja y que no tengan ningun dato mio.