Acceder

Globalcaja

6,05K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
414 / 414

Re: Globalcaja

Hay cosas que no se preguntan.
Delatas tus intenciones. 

Pero dicen que en la Promo de ahora no diferencian entre nómina y pensión.
Hay varios pensionistas con tintos nómina que han cobrado 

el mínimo que tenía que hacer para cumplir las condiciones y recibir el 7% por 10k, es decir, tener la pata negra y 1 pago con tarjeta al mes, y para eludir la comisión de la tarjeta 25 pagos en 1 año.  Luego metieron a los pocos meses de abrir cuenta 1 recibo mensual.

Recuerda que la supresión de datos en Globalkk no existe.
Yo la hice y al esperar 1 mes y volver a darme de alta no me dejaba, y me dijeron que era porque habían visto que había sido cliente hace poco. 
Toma ya, saltándose la supresión de datos, y encima los grabé para la AEPD (por si decían que era mentira). 

¿Pero eres trabajador o pensionista? 

Trabajador. Lo que interesaría saber es si quien ha cobrado la promo dándose de alta como pensionista + 🍷's tenía en su boletín de adhesión cuenta con domiciliación de nómina o cuenta con domiciliación de pensión.

@reich-d, @lunab, ¿estáis vivos? (A) o (B) ??

¿No valían los recibos de PayPal, etc.?.
Me acuerdo de ésa promoción, pero todavía no conocía el mundo de los tintos, etc. 

No lo sé, iba con 1 de luz, el incentivo era muy goloso.🤑🤑

Hay bancos que sobre la protección de datos o bien son temerarios o desconocen la normativa por completo.

Espero que les caiga un buen puro por saltarse a la torera la normativa.

Muy buenas @psp589

Me alegro mucho de que haya avances.
Ya verás como al final lo consigues!!!
Saludos 😉 

Muy buenas @psp589

El primer 🍷 hay que hacerlo al mes siguiente de la adhesión a la promoción.
Imagínate que abres y te adhieres en junio.
El primer 🍷 tendrías que hacerlo al mes siguiente, en julio, y además dentro del periodo 11/07 al 10/08 obligatoriamente.
El primer incentivo lo recibirías a partir del 15/08. Y así todos los meses restantes. Mi consejo para no liarte es hacerlo siempre a mitad de mes, el 15 mismo por ejemplo y listo ✅️ .

En cuanto al bizum, tienes que hacerlo todos los meses independientemente del dia. Son validos tanto los abonos como los cargos.

Saludos 😉 

Genial, gracias 

Si que diferencian, además en letras muy grandes en portada.