Creo recordar que haces la videoidentificacion y le comentas que la direccion del dni no esta actualizada, te mandan algo la pones y listo. Despues al dia siguiente llama Maria la gestora y te pide nomina pension y te achiere a la promocion
Tienes que esperar un día 0 dos, en la app, abajo a la derecha, BANDEJA, veras la transferencia de la nomina y debe poner PROPOSITOS- SALARIOS, eso confirma que todo esta bien, puedes mirar ahora a ver Creo que de esa manera.
Eslo tengo claro, lo que me gustaría saber es que dirección se pone al introducir los datos personales, es decir, en mi caso la disyuntiva es si la del dni o la random, que es la que tendré que dar en la videollamada.
Al introducir los datos personales no pide dirección, la toma cuando sacas la foto del DNI. En la video identificación le dices que tu domicilio NO es el del DNI y una vez terminada pones la que te venga bien.
Antes de terminar la videollamada con el gestor, le advertí de que mi dirección actual no era la que figuraba en el dni. Esa fué la clave de la contratación. Anterior a la videollamada, lo único que se toma es foto del DNI.
Esto es lo que quería saber, gracias @anlumar entiendo que cuando acabe la videollamada tengo que poner la que la haya dicho en la misma, que será la dirección random para poder acogerme por la zona geográfica y que manden la tarjeta, aunque no sea recogido por nadie y la devuelvan..correcto?
Yo he probado a hacer una transferencia tipo pensión desde la Caixa por el mismo importe que en el certificado que envié y en el PDF ahora pone Propósito : pensiones, dudo que funcione y además ya ha pasado el primer mes en el que se supone que había que domiciliar la nómina o pensión según las bases pero lo digo por aquí por si alguien más que sea pensionista y no le hayan funcionado los tintos tipo nómina lo quiere intentar, ya comentaré el resultado el mes que viene o si alguien ya lo ha intentado que comente por aquí.