Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
429 / 466

Re: Globalcaja

Muy buenas @mrks00

Para el requisito bizum basta con hacer un envio y del importe que quieras.
En mi caso como tengo varias líneas de mi titularidad, me hago un autobizum.

Saludos 😉 

He tenido que llamarles, me piden el domicilio y empiezo con el de donde resido actualmente, y le digo ahíiiiii no, que no me acordaba porque que me he cambiado recientemente y les he dado el de Madrid, si no llego a caer rapidamente no me desbloquean la cuenta, menos mal que lo tenia bien apuntadito en la libleta..
  Y para bloquearla no hice nada del otro mundouna transferencia a Trader Republic de 1K, y esta mañana que no va.
 Que asco de cajas, pero asco.

Normalmente te van a dar más penas que alegrías estos gestores del banco. Se lo cogí al anterior gestor Antonio, cuando nos pidió la n0mina. Tierra trágame 😫

Por cierto, de Unik llamaron hace meses por sorteos de Iphone y conozco a una persona que lo fue a recoger a oficina + cashback igraal + promo n0mina 💰💸

Mejor todo de inicio. Si pides la línea nueva podrías darta de alta este mismo mes!!

¿Le tocó el IPhone estando con tintos? 

No había empezado todavía con la promo, le tocó antes de cobrar Igraal

He vuelto a dejar la cuenta a 0,00, vi el pdf de la pension y no ponia SALARIOS, esperare al dia de pago y mando correo cancelando.

Tinto de los alemanes a global y no veo que diga nada de nomina, alguna experiencia?

Ojala se equivoque el que mira o el sistema y me paguen..jaajjaa

Yo me espero a que llegue el PDF de las transferencias al email y ahí lo compruebo 💌
Pone SALARIOS.

Hola, perdonad, he tratado de leer las últimas páginas de vuestra conversación pero veo opiniones diversas, jeje. 
¿Recomendáis la promo nómina o le veis muchos contras? Pensando en un pensionista, veo que decís que llaman para pedir la nómina, ¿veis manera de sortear esto? También, leyendo las bases, entiendo que el Bizum no sería necesario (simplemente pierdes los 10€ al mes). ¿Lo entendéis así? 
Muchas gracias! 

A ver si os ha pasado esto alguna vez. 

Yo tenía un numero y email en globalcaja pero cambie dicho numero a otro banco y quise poner en globalcaja otro numero diferente para el bizum. 

el bizum no esta asociado a nadie más y da error al activarlo. 

Maria me dijo de cambiar el email si lo tenia en otro banco, lo cambiamos y tampoco me deja activarlo. 

me decian que tenia que dar de baja el bizum inicial, hemos puesto el primer numero y tampoco me deja activarlo. 

ellos ya no saben porque es

me han dicho que si no tengo bizum no cobro. 

veis alguna solucion?

darme de baja y solicitar borrado de datos e intentarlo en un tiempo?

gracias