La promoción en sí, sin incidencias reseñables. No hay ningún tipo de problema con los 🍷. Aquí lo único complicado es el apertura, según el domicilio que tengas. Te dejo mi alta detallada y completa de globakk:
No, me contesto un chico..@reich-d, una vez que reciba la primera nomina, ¿me llamará algún agente tipo cajaMal? O tengo que hacer algo con anterioridad?? Gracias!
Vale, es que María te hubiera dicho de intentar primero cambiar el email de la cuenta, ella se lo sabe jiji
Una vez que hablas con el gestor, firmas el boletín de adhesión y subes la documentación a tu área cliente, ya no te molesta nadie!! 🥳🤣
Re: Globalcaja
Hola. En mi ciudad hay oficina. Tengo la duda para los que hayáis abierto recientemente. Bebe tintos cántabros? Os piden la nómina real el documento? Por qué mi idea es pillar la +2k pero mi nómina real no llega (Ojalá)
Los 🍷 cántabros se los bebe muy bien. Tengo la misma situación que tú, le envié copia nómina cuando me la solicitó y después tintos de +2k y estoy cobrando la promo correspondiente. En mi ciudad también hay oficina, pero no me dejaba abrir cuenta online con ese domicilio tuve que poner uno de su zona de influencia 😏
Siempre puedes esperar un poco a que tengas la nómina de la extra y con esa igual llegas a los 2000€. Con que mandes esa pues ya lo tendrias. No creo que miren mucho mas, la verdad.
A mí no me dejó poniendo domicilio de Almería a pesar de la oficina tan estupenda que tenemos, cuando abrí la cuenta la oficina estaba recién abierta, prueba a ver si ya es válida
Re: Globalcaja
A mi desde Canarias no me va a dejar ni de broma...