Acceder

Globalcaja

4,3K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
290 / 291

Re: Globalcaja

Si si lo había leído en la forma de darte de alta.
Lo que he leído en su página hace un momento es que puede ser videollamada o vídeo identificación, esperemos sea video llamada a todos porque si no la dirección no se podrá cambiar.
Como siempre mil gracias por tus aportaciones compa

Por cierto otra cosa compa.
Nada más por abrir Cuenta te llama la gestora María, porque lo que abrimos es una cuenta online no una cuenta nomina

Buenas @ranqiano

Es videollamada en directo con un gestor 😉

Saludos 😉 

Buenas @ranqiano

Abrimos la cuenta online correcto.
Una vez que la abras, al dia siguiente te llama Maria y firmas la adhesión a la promoción de la n0mina.

Saludos 😉 

Muchas gracias por las respuestas @@peportiz@reich-d@dac1978.

Ya he hecho la videollamada y estoy esperando la llamada de María, en mi caso he dicho que mi dirección no es la que aparece en el DNI y me ha dicho que al terminar la videollamada me aparecería una pantalla para que escriba la dirección, y así ha sido; no ha sido necesario que la apunte la teleoperadora

Genial pues mañana me pongo a ello porque ya está noche no creo estén los gestores para nosotros y hacernos una videollamada ajajaja.

@dac1978

Pues ya tengo todo lo que necesito para contratarla mañana y esperar al día 11 para emitir el tinto.
El bizum lo hago también a partir del 11?.
Un tema del bizum, yo tengo dos líneas de teléfono una con bizum en Unikk me puedo mandar un euro a esta y ya valdría no?.
Respecto a las líneas de móvil yo tengo dos números, el segundo que apenas uso(y podría aquí el bizum) es obligatorio que esa linea esté siempre activa?xk yo por ejemplo la tengo más tiempo apagada que encendida no sé si me explico.

Compa yo no lo emitiría tan pronto. Espérate un poco más de tiempo y aseguras más que no te pillen de primeras. Tienes todo un mes para hacerlo

Hola compañer@,

La dirección es random o de algún conocido ?

Saludos.

Buenas @oppen17

Te llamará mañana seguro.
A mi me llamó un lunes sobre las 11.00 horas.

Saludos 😉

Buenas @bixin

Date de alta con el teléfono que vayas a utilizar para el bizum. Hazlo desde el principio así.
La primera n0mina y bizum tienes que mandarla al mes siguiente de adherirte a la promoción. Si abres y firmas en marzo, el 🍷 hay que mandarlo en el periodo 11/04 - 10/05. Cobrarás el primer incentivo a partir del 15/05.

El bizum te vale tanto abono como cargo. De cualquier importe y entre números de teléfono de tu propia titularidad (autobizum).

Saludos 😉

Buenas @xavirus

No creo que te valga esa opción.
Habría que ver alguna experiencia con ese método utilizado

Saludos 😉