Acceder

Globalcaja

3,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
261 / 261

Re: Globalcaja

Buenas @repins

Cuando estás abriendo la cuenta y llega el momento de la videollamada con el gestor en ese momento es cuando tienes que decirle que no tienes actualizado la dirección del dni. Se modifica por la "nueva" y listo.

Con esto lo que conseguimos es finalizar la contratación con éxito 🙌. 

Saludos 😊 

Buenas @capi3d

La n0mina hay que mandarla al mes siguiente después de la firma a la adhesión a la promoción. Cumpliendo esto último, si mandaste n0mina y bizum (optativo), en el período desde el 11/01 al 10/02, cobrarias el primer incentivo a partir del 15/02.

Estamos en el mismo barco 😉😉

Saludos 😉

Buenas @siria1

Yo he puesto la dirección de un familiar y a volar. Lo único que llega la tarjeta a ese domicilio. Otra cosa es que no tengas esa opción y tengas que recurrir a otras opciones, como tener un tío en "graná" 😂😂

Saludos 😊 
@anlumar

Buenas @cesarion

En cuanto a los números de teléfono,  yo tengo mi número habitual y 2 de simyo. De aquí a nada me hará falta por lo menos 2 más. Asi que sin problemas 😏 

Imagina sigue de momento con la misma incidencia. Solo valen los programados de hace meses.

Saludos 🙂 

¿ Te refieres a la de Débito de Globalkk ?
Si es así, estás equivocado. La de Débito es gratis y no hay obligación de usarla. La mía está desactivada, bloqueada y durmiendo el sueño de los justos. 😏

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 
Me refiero a la tarjeta de débito que se contrata con la cuenta de oficina y está exenta de comisiónes si se gastan 3k al año. Los 9 movimientos al trimestre son para la de crédito.

Pues especifica que es la de oficina porque si no induces a confusión, ya que la gran mayoría tenemos contratada la online. 😏

Saludos desde Málaga.

Si sigues el hilo de respuestas hacia atrás verás que ya hice mención a la cuenta de oficina. 😘

Tengo familia en la península pero creo que no van a entender el porqué 😅 por eso me apetecía enviarla a "graná"

Gracias @dac1978

Decirte que finalmente me arriesgue ayer a hacer un 🍷 a Unikk desde Imagina a última hora del día y hoy a primera hora ya estaba perfectamente recibido 👌👌
Lo programe de cero y todo genial. 

Como que me voy a acordar de que ya lo habías dicho, con la edad que ya vamos teniendo. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

No sé cómo me he acordado yo y eso que soy un mozuelo todavía 🤣