Acceder

Globalcaja

3,11K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 211

Re: Globalcaja

En mi caso le dije que pusiera una incidencia en el departamento correspondiente, y al día siguiente me llamó María para decirme que lo veían todo bien .

Así que me parece que no voy a tener solución 

yo todavia alucino con que haya gente que no pueda dar de alta, yo tuve problema en unicaja para poder pagar por ejemplo en amazon con bizum ( con otros bancos no, pero unicaja si) pero no poder dar de alta me parece mucho ya.. que cosa mas rara

Pues si rarísimo , pero en este foro @Torrenti. Tampoco puede y esperando que le den una solución  

Alguien ya ha recibido la nómina en globalcaja.? El movimiento de recepción del tinto  realizado desde el Santander.

En mi caso , tinto programado desde Santander. Ha salido mal: concepto pone trf "mi nombre"y dentro nada de "nómina"

A alguien le ha funcionado desde bodega Santander?

hola.  Yo realice el tinto desde santander ( programado)  y me ha entrado como  transferencia normal  (  es lo que pone en el concepto movimiento )  . Y  dentro del concepto  nada de nomina

Tampoco he recibido  mensaje de recibida nomina

A ti que te sale  en el movimiento?

gracias

Descarga el pdf con el movimiento del tinto que te entró y si en Propósito te indica SALARIOS es que te ha entrado bien.

Si el tinto te ha entrado hoy puede que hasta mañana no te aparezca el documento pdf. 

Nada pues después de enviar correos y llamar me dicen que tengo que ir a una oficina para ese trámite

Raro cuando todo el mundo lo hace vía web
Veremos cómo avanza esto o si tengo que desistir 

Aún no está el PDF. Lo mirare mañana

Cuando esté disponible descarga el movimiento en detalle y como bien indica @acropolis pondrá en mayúsculas “SALARIOS” ese es síntoma de que entró como nómina.
El PDF disponible para descargar puede tardar fácilmente 5-6 días.

Gracias

¿Alguien que no le contestó al email donde pide la n0mina?
Me la volvió a pedir, no sé si no contestar es una opción.

Cuando a mí me la solicitó Antonio desde el minuto 1, la subí a mi área de cliente y le contesté al email. 

Te la van a estar pidiendo constantemente hasta que la aportes y se va a crear un incidio de duda si no respondes.

Yo también le subí n0mina a Antonio al área de cliente y no le contesté al email, no volvimos a saber nada de él, le habrán ascendido jajaja

Ahora con esta gestora nueva María, pidió al email el viernes y le subí el IRPF al área de cliente. El lunes volvió a reclamar la n0mina por email. No hay, es cuenta desempleado. Otro chico igual que yo le mandó el IRPF al email, le contestó que la n0mina y al rato que todo bien.

Entonces le contesto con el IRPF? O le digo que ya lo tiene en el área?
Quería que se olvidase de mí como Antonio!!

Bizum

me acaba de llamar la gestora , tras escalar la incidencia al departamento correspondiente  ,  le indican que tengo con otro numero teléfono  vinculado un bizum  con el mismo  email  que en globalcaja. Y que el problema es  el email.  En la misma llamada he cambiado  el email que tengo  con globalcaja  ,   y que pruebe después de media hora  vincular el bizum

saludos

dentro de media hora  te dire si es la solucion

A mí me acaba de llamar también y hemos hecho el cambio de correo. En media hora lo sabremos