Acceder

Globalcaja

2,25K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 152

Re: Globalcaja

Oye, ¿y en tal caso, también valdría inventarse (sin necesariamente siquiera ser real) una dirección cualquiera en una de las provincias donde tienen sucursal y a partir de ahí ya completar la apertura de la CC Online?🤔
De todas formas correo postal no te van a enviar y si te lo mandan no va a ser importante.
Y para la tarjeta o la usas virtual o luego ya cuando tengas la cuenta les das tu dirección real con cualquier excusa.😊
 Por lo que tengo entendido lo importante es tener la cuenta activa, a partir de ahí da lo mismo donde vivas.😊

Si envían tarjeta física tenemos un problema 🤔

@acropolis, ¿puedo poner tu dirección y me la guardas a buen recaudo? 🤣🤣

No tiene porque haber problema.
Es imposible que el cartero entregue nada en una dirección que no existe.
O bien correos la devuelve al remitente o la retiene hasta que pase el tiempo de reclamar tal correspondencia, y sea destruida.
De todas formas en estas cuentas “funcionales” ya sabes que no se suele tener más dinero del que entra un día y sale al siguiente a más tardar.

@acropolis, ¿puedo poner tu dirección y me la guardas a buen recaudo? 🤣🤣 

En mi cajón de tarjetas desterradas aún hay sitio para alguna más... 🤣💳

Ya hablaremos 😜🤣

Ahora en serio, yo tengo familia en Madrid, lo mismo me lanzo...

En esta promo no exigen el uso de tarjeta con lo cual la que supuestamente manden a tu residencia temporal, la bloqueas y la das de baja y asunto terminado. La física le llegará devuelta a Globalkk y listo.

Saludos desde Málaga.

Si, más a mi favor.
Igual me animo y como dirección pongo por ejemplo :
Calle : TTTTDDDD111879
Número : 3280 
Código postal : 999999
Albacete

* Psdt. Bueno no pondría una tan descaradamente cantosa ehhh….tambien imaginaría pero más aceptable, aunque como la anterior también asegurándome de que no estuviese al alcance del repartidor encontrar tal dirección inexistente.🤣

¿A ver qué pasa……?

🤣🤣🤣🤣🤣