Acceder

Globalcaja

3,77K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 255

Re: Globalcaja

Buenas, me extrañó a mí también.
Y la promo que firmé era la anterior de 2 años, no la de 1 año como la nueva. 
Cuando o me dí de alta como pensionista me enviaron el boletín de adhesión de pensionista, pero no sabía que los tintos pensión no valían aquí (lo intenté con tintos normales, pero nada). 
Ayer intenté que me enviaran el boletín para la nueva promo, con la excusa de que también trabajaba aparte de ser pensionista, pero dijo que no se podía, pues ya firmé un boletín en Mayo pasado cuando me dí de alta (me lo envió el famosísimo Antonio). 
Le puse de excusa que la Seguridad Social estaba tardando mucho en la domiciliación de la pensión, y que me enviara el boletín de ahora, y le enviaba la documentación que me pusiera. 
Pero nada, no había manera. 
Y no puedo volver a llamar porque me va a atender la misma persona, pues es mi Gestor. 
En fin, me quitaré la espinita con la promo de Kutxa (pero algún día volveré 😂) 

He leído las bases de la promo que hay online.

Dudas.

-Cuelan los tintos??
Aunque como pagan mes a mes, ya lo vería desde el primer tinto de 2000 si cuela.

-Te piden mandar nómina real?

-La adhesión del boletín? Se puede hacer firmar online o hay que acudir a oficina física?

- Aún así te asocian una oficina física, estilo Ibercaja, por lo que leo, es así?? Aunque luego se pueda hacer todo online.

-Para dar de baja la cuenta, se puede hacer online o hay que acudir a oficina física de referencia como Ibercaja para darla de baja??

- Al no haber permanencia puedo dar la de baja, en cualquier momento, si veo que no cuelan los tintos??

- Leo que puede hacerse la cuenta, todo ciudadano de territorio español, resida donde resida, es así?? Creo recordar que antes ponía que deberías de estar empadronado en aquella zona.

Los tintos desde Cantabria funcionan 

Ti n s que enviar copia de tu última nómina

Adhesión promo nomina se firma online

La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en 
cualquier punto del territorio español.

Empadronado en Andalucía. Podría o no??
Es que algunos os leo, que tienes que ser de aquella zona.

Las bases pone, que puede adherirse personas con domicilio en cualquier parte del territorio español.
Mi dni pone Andalucía y estoy empadronado allí. No tengo ningún familiar que resida en las provincias cajaglobal.
Quiero hacer la promo. Pero al leer, que da fallo a algunos. Contradice a las bases no. Estoy un poco espeso hoy.

La campaña nómina es de ámbito nacional.
Lo que no es de ámbito nacional es la contratación de la cuenta online, que sólo está habilitada para residentes en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Murcia.

El documento de nómina lo piden al principio (tras el alta te llama un gestor). Firmas la adhesión incluso antes de enviarle la nómina. Si más adelante la cotejan ya se verá.

Respecto a la cancelación, cuando llegue el momento se verá también. Personalmente no voy a dejar de aprovechar una promo pensando en cómo de aquí a un año tendré que cancelar la cuenta.

@jose-miguel-85

Adhesión promo nómina --> toda España
Alta cuenta online --> sólo residentes en CLM, CV, Madrid o Murcia