Acceder

Globalcaja

4,16K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
281 / 282

Re: Globalcaja

¡Que subidiooonmnm eeehhh! Volvemos a coger oxígeno 😂😂

Hola!
Quiero abrir cuenta en este banco para beneficiarme de su promoción con tintos, pero soy pensionista y decís que no admite tintos codificados como pensión, que tienen que ser los auténticos de la Seguridad Social.

Creo haber leído que es tu situación y la del compañero @albertron, y que tú has tenido éxito con tintos nómina y has empezado a cobrar la bonificación.

¿Tengo que apuntarme entonces a la promo nómina y no a la promo pensión? Pero entonces cuando envíe el certificado de mi pensión a la tal María ¿no me dirá que sólo puedo apuntarme a la promo pensión al no enviar una nómina?
¿Cómo lo hago?

Gracias.

Hola! soy nuevo por aquí y estoy interesado en contratar cuenta en Globalcaja pero he visto que solo está disponible en una serie de comunidades. ¿Hay alguna forma de abrir cuenta si vives en Barcelona? Gracias!

Hola @xavirus

Echa un vistazo unas cuantas páginas más atrás y verás alguna ideas creativas que se han aportado en este foro.

Yo le envié la carta de revalorizacion de la pensión, y hago tinto nómina desde cxbnk sin problema, se lo traga bien. 

Pero te apuntaste a la promo nómina o a la promo pensión?

Fue a finales de diciembre y no estoy 100% seguro, pero creo recordar que no había que apuntarse a nada. Te llama una chica y te pasa un email para que le mandes la carta de revalorizacion.  Luego haces un tinto pensión y el bizum, y ya estaría. En mi caso como cobro menos de 2000€ de pensión, me dijo que la promo serian 300€, pero en principio haciendo el tinto nómina de 2000€ se deberían cobrar los 500€. Digo en principio porque aun no he cobrado la promo, me suena que los de diciembre la cobramos este mes ya. 

Sí, haz como yo (y muchos otros), pon la dirección de ese primo de Madrid 😏

Si estás haciendo tintos pensión en Globalkk no esperes cobrar.
Y si no te apuntaste a nada tampoco esperes cobrar, pues hay que firmar el boletín de adhesión 

A ver si @shankha que dijo que sí había cobrado puede arrojar algo de luz.

@shankha
Lleva ya varios días desaparecido.

Estoy haciendo tintos nómina, no pensión. No recuerdo si firme un boletín de adhesión, fue en diciembre, tengo 6 tintos en curso y lo único que recuerdo es enviar la carta de revalorizacion por email. 

Edito: Vale, he estado revisando y si que se firmaba un boletín de adhesión tal y como decís. Creo recordar que firme por la promo de 300€ pero yo y alguno más intentamos tintos de 2000€ a ver si contábamos la de 500€. Tengo tantos tintos que confundí este banco con el Sabadell en el que la promo la cobro este mes. Pues en mi caso no ha entrado el tinto nómina de 2000€ porque no he cobrado ni enero ni febrero. 

Pues si no te acuerdas vamos apañados.
Si no lo firmaste no cobrarás. 
Ya deberías haber cobrado.
¿Llevas 6 tintos en Globalkk? 

He editado mi anterior mensaje. Tengo 6 tintos hechos entre noviembre y enero, y con este me he liado. No lo recuerdo pero si que firmaría la adhesión, lo que pasa que no recuerdo si hacía mención a la pensión o es el mismo documento de adhesión para nómina y pensión. No hay nadie más desde diciembre a parte de shankha, que haya intentado tintos nómina o pensión siendo pensionista?