Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
339 / 355

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Tienes toda la razón del mundo!!! Me ha podido el ansia viva!!

Buenas.

Cuenta abierta 29 de octubre, en mi contrato no aparece ese párrafo.   

Además, el ingreso de tu nómina o pensión se debe realizar mediante transferencia en la cuenta, indicada al inicio de este documento, por uno de los dos conceptos:
▪ Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción.
▪ Pensión: deben ser pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la Seguridad Social.

s2

Desde que cerraste la bodega BBVA, ¿cuánto tiempo tardaste en volver a registrarte? Es para un amigo.

Loving Málaga

Como ya te dije aunque abra la app la ventana se abre en web versión móvil y al validar me sale esto.Y no me sale ningún plan activo.
En el enlace versión web que puso otro compañero si sale el 760 versión ordenador

Yo también abrí en octubre y no sale lo que, parece ser, sale ahora.
Comparativa BB.LL. inmediatamente consecutivas, resaltando en amarillo lo "único" que cambia, han añadido:
🤔

Hola, ya hice está tarde videoconferencia y ya estoy dado de alta. Gracias.

Los recibos tienen que estar a nombre del titular de la cuenta?
A mi me suministra curenergia como suministradora de ultimo recurso. Es del grupo Iberdrola, entiendo que cumple.

diría que no hace falta que este a tu nombre y curenergia  si que entra

Ok. Gracias

Llevo 3 meses ya con la promoción 760, alguien sabe si tendría opción para apuntarme a colectivos?

No hay problema, yo también tengo curenergia a nombre de otro titular y he cobrado de momento 3 meses sin problema.

lo más fácil es que lo pruebes y saldrás de dudas , no pierdes nada 

Qué mal pinta ese párrafo 🤦🏻‍♀️🥺 Vayamos preparándonos. Ahora mismo el futuro es algo incierto.

@TODOS

¿Quién tiene en vigor actualmente la promo del 2% de cahback de la TC en BB.VA? Necesitamos a alguien que lo tenga en vigor y nos ayude a obtener "por detrás" la promo para beneficiarnos todos. Al igual que se hizo con otras promos como.colectivos 400€ etc.

¿Un alma caritativa? 😬🙏

Por aquí he recibido esto, por si alguien usa esa modalidad de pago... aunque imagino que todos tendremos pago con cuota a final de mes