El bzm lo puedes activar ya y haces una prueba y a partir delb11 es cuando tocaría, la cosa es que ya cn la felicitación se quede agusto no? 🙂 feliz año
De momento está tranquila, no me contestó más. Le felicité el año, espero que le sirva 😅🥂
@adaluma pensaba activarlo a partir de ese corte, pero igual es buena idea ponerlo antes a rodar y tener margen por si falla. Luego después del corte otro movimiento de bizum y el tint0.
Yo es que estoy como pensionista, y quiero probar a que me envíe el boletín de la Promo Nómina (no la de pensionista), y enviarle el IRPF cuando me pida la nómina. Porque los tintos pensión no valen aquí.
Eso es, ponlo ya, lo pruebas y a partir del 11 mas, que es cuando vale, si ahora en estos días no creo que diga nada, ls pregunta del millón, lo mantendra en la memoria?????
Añadir que te tiene que haber llegado una notificación también que dice que has recibido un abono por n0mina de ......
Saludos 😉
Re: Globalcaja
Buenos dias. Alguno teneis o habeis tenido problemas en activar el bizum? Sigo todos los pasos y despues de meter el codigo de seguridad que te da la misma app, me pone: " algo ha ido mal. Vuelve a intentarlo o ponte en contacto con tu oficina habitual"
Buenas @dac1978, creo que voy a intentar adherirme a la promo cuenta nómina aunque no sea residente en alguna de las provincias en que tiene sucursal: tengo un amigo en Madrid y pondré su dirección en el alta, espero que no haya problemas. Tendré que inventarme alguna milonga cuando vean que la dirección del DNI es otra (creo que se puede cambiar luego para recibir la tarjeta, sino mi amigo me la reenviaría).
Una duda: decís que te llaman para aportar nómina ¿daría igual aportar IRPF?. Lo digo porque actualmente declararía como ingresos la pensión, pero pensaba hacer luego🍷 n0mina, por lo que no sé si cantaría demasiado y podrían denegarme el incentivo.