Acceder

Globalcaja

3,61K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 245

Re: Globalcaja

Los tintos han sido ¿propios o cruzados? 🤔

Propios.

Quizás sea más fácil detectarlo si hay intervención manual. Aunque hay compañer@s que con propios han cobrado pero quizás su proceso ha sido automático. Ahora mi mo solo podemos lanzar suposiciones 🤔

Vamos a esperar que te contestan y así salimos de dudas.

Se supone que mi caso estaba sujeto a revisión de condiciones por el sistema automático pues firme la adhesión y el contrato de la promo, también antes de entrar el primer 🍷.
 Si, una vez contesten ya afronto la situación de una u otra manera.

Buenas @shankha

La verdad es que es raro.
Los envíos de las transferencias son correctos ✔️ y las fechas también y los demás compañer@s han cobrado. Pregunté las bodegas que habían utilizado por si veía algo raro.
He revisado el boletín de adhesión y siempre hablan de n0mina/pensión.
En el cabecero del contrato imagino que te pone  --->  BOLETÍN DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN “PROGRAMA N0MINA Y BIZUM”

Saludos 😉 

En el cabecero del contrato imagino que te pone  --->  BOLETÍN DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN “PROGRAMA N0MINA Y BIZUM”

¡Correcto!

Buenas @shankha

Es el mismo si.
Idéntico.
Que mala pata que te haya pasado eso. No lo entiendo 😕 
Puede estar relacionado con la conversación que tuviste de la n0mina/pensión ?
Cuando hay cobros generales huele a automatismo en los sistemas...

Te deseo suerte compañero 💪💪
Un abrazo 😉 

Que mala pata 

Pues si, no se porque pero tenía mucha ilusión con esta promo en particular.
Esta mañana le he enviado a Maria un mensaje a ver si responde pronto y que dice.

Puede estar relacionado con la conversación que tuviste de la n0mina/pensión ?
No sé exactamente a qué conversación concreta te refieres pero de todas formas entre la validez (a efectos jurídicos) de “una conversación” y un “documento de mutuo acuerdo” firmado,  la balanza se inclina indefectible y contundentemente, hacia la segunda opción.

Info:

Me acaba de llamar María y según me dice los formularios de adhesión firmados por cada cliente se registran y suben al sistema informático a medida que se van firmando por ambas partes, osea por orden de llegada.😅
 Me dice que aunque el mío se firmó el 28/11/2025 no se registró y subió hasta el 2-3 de diciembre por lo que dice que mi periodo de verificación empezó al mes siguiente, osea del 11/01/2026 a 10/02/2026 y que debo cobrar la primera mensualidad de 33,75€ a partir del 15/02/2026.
 Finalmente también me dice que si para final de febrero no he empezado a cobrar la mensualidad que contacte de nuevo con ella.
 Lo que sí me ha dicho de nuevo es que yo la envié el justificante de pension y que (según ella) como mi boletín es de nómina que le envié la nómina, aunque a la vez me recalca que él no haber cobrado aún no ha sido por eso.🤔☺️🤔

Así que toca cruzar los dedos y esperar.

Saludos

Eso ya es mejor noticia,aunq sales de dudas, si lo  hubieras sabido mejor no haber dicho nada 👍

Uhiiiii, com pensionitis e ingresas  mominis y lo ven, Sto. Cielo, cómo se está poniendo todo

Ls pensións son bajas ulises y no hay más remedio que ir a coger ajos o patatas 🙂👍