Acceder

Globalcaja

2,03K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
137 / 137

Re: Globalcaja

Buenas, ¿qué le a pasado a Antonio?. 
Cuando llamo y digo el nombre de mi Gestor cuelgan la llamada. 
Al decir que no lo sé me pasan con una muchacha y otro gestor. 
Saludos 

Ahora parece que Samanta se está encargando del trabajo que hacía Antonio.

No sabemos donde está Antonio, lo mismo lo han ascendido dado el incremento de clientes que ha tenido Globalkk en los últimos meses bajo su gestión... 😁

Hola. Como os había comentado aquí, la semana pasada me hice la cuenta. 
Resulta que ayer no pude entrar por la web me decía contraseña invalida. Probé varias veces y nada, cuando fui a la app ya no me dejaba con huella :(
He intentado darle a restablecer la contraseña pero siempre me dice que error por hacer introducido alguna clave incorrecta. Y la clave de firma que son 6 dígitos es imposible que se me haya olvidado... Así que me va a tocar si o si llamar por teléfono para que me ayuden a restablecerla. 

El problema es que justo esta mañana me ha llegado el primer tinto porque me ha saltado notificación de la app con nomina recibida y eso que estoy sin poder acceder. 

Espero que no miren nada más que el tema de no poder acceder. Vaya liada joee

Debe ser porque mi n0mina no coincide importe y el emisor canta mucho

Has cobrado?

siiii, en el 2º tint0 ya recibí el incentivo

Pues resulta que me tienen bloqueada la cuenta administrativamente y han abierto incidencia... pero ni solución aún desde las 09:15 que lo reporté. He llamado después de 4 horas sin saber nada y me comenta Samanta que le han puesto algo como bloqueo por malware... WTF??
Nunca me había pasado algo parecido, le he dicho que para hoy lo quiero solucionado, que es imposible que tenga malware en mi teléfono y que como puede ser que no me deje entrar desde el ordenador por web.

Así que, en fin... al menos no me han dicho/detectado el tinto.
No sé si a alguno le ha pasado algo parecido... ya os iré contando novedades.