Acceder

Globalcaja

2,06K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 139

Re: Globalcaja

Bueno, sería que no pasa dos. Hubo un caso de un compañero del foro que sí pudo darse de alta sin ser de una de esas provincias. No recuerdo quien ni cómo lo consiguió. Pero quizás ahora lo tienen más controlado este tema.

A partir de ahí creo que modificaron la info de la web

Me he animado y he mandado correo para unas dudas que tengo sobre la cuenta n0mina... a ver si contestan y hablo con ellos

Si resides en una de las Comunidades Autónomas que permiten la apertura de la cuenta online ni te lo pienses, es una buena promo y además lo de que la cuenta remunere al 2% durante un año tampoco viene mal.

A estos no hace falta que les preguntes si valen las transferencias codificadas con codig0 interbancario tipo n0mina, que ya sabemos que valen. 🤣

Yo ya cobré!! Es cuenta desempleado, hay que preguntar otras cosas con más cuidado... a ver si Samanta es una chica amable y comprensible

Os van a pedir la nómina antes o después. 

A estos no hace falta que les preguntes…………..ya sabemos que valen.

Eso es un tanto a su favor y un empujoncito para el rankiano.
  ¿Entonces leyendo las últimas páginas del hilo no me queda claro si es imprescindible para formalizar del todo la adhesión a la promo acudir a una oficina de Globalcaja o no?.
  ¿Si no tienen oficina en la provincia de residencia de uno aún así hay alguna posibilidad de aprovechar esta promoción?

Ahora piden la nómina en el momento que te mandan la documentación para la adhesión a la promo nómina, pero no pasa nada, se manda y se empiezan a hacer tintos que de momento están pagando los 500 euros sin problema.

Para la apertura de la cuenta online tienes que tener residencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana o Murcia y entonces abres la cuenta sin necesidad de pasar por ninguna oficina.

Si no resides en ninguna de esas Comunidades, supongo que acudiendo a una oficina física podrías abrir cuenta, pero normalmente las cuentas en oficina física tienen comisiones y más condiciones para evitar esas comisiones.

Pero el problema que yo veo es que si no resides en las comunidades que mencionas tampoco encontrarás allí oficinas físicas de Globalcaja, por lo que será aún más difícil abrir la cuenta presencialmente.
 En tu post # 2079  dices que “ te mandan la documentación para la adhesión”, si es así ¿qué
necesidad hay de ir a una oficina, sobre todo si en tu provincia no la hay?.
 Es que lo digo porque creo haber leído en un post anterior el caso de al menos 1 compañero que se había adherido a la promo sin vivir en una de esas comunidades donde tienen ellos oficinas.
 Parece una promo interesante, sobre todo si no son exigentes a la hora de diferenciar entre nómina real o tinto.

Antes han comentado que había una persona que no residía en ninguna de las comunidades en que Globalkk exige que residas para abrir cuenta online y que pudo abrirla.

Si es así, es la excepción que confirma la regla porque hay más gente que ha comentado que lo ha intentado y no ha podido.

Sería interesante saber cómo lo hizo.

Si lo consiguió entiendo que fue suerte y que a Globalkk se le pasó.