Acceder

Globalcaja

2,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 194

Re: Globalcaja

S.b.d.ll mal ejemplo, te obliga a ir a oficina jeje

Pero sí, entendido el mensaje.

Yo creo que cambiar la dirección cuando ya se esté con tintos no es recomendable, por eso decía de no tocar ya nada.

No, yo reabrí hace poco e hice ese cambio……….o fue con Op.nb.nk ???…….jajaja….
Ya tengo dudas, de 2 meses para acá he reabierto en ambos.
Lo que sí pongo la mano en fuego es que con uno de los 2 me ha pasado últimamente, y me ha sorprendido por las facilidades para un trámite de este tipo.
También pongo la mano en el fuego por la operativa al respecto del cambio de dirección postal y sus protocolos para ello en la entidad de este hilo, pues también he pasado por ello y esto si lo recuerdo bien…..hay que firmar el documento que te envían con la nueva dirección.

😅🤪😅

yo si los veo sin problema. no me pide nada y he activado algunan notificacion

Pues qué raro, si tú también te has dado de alta hoy 🤔
Ni @filth ni yo podemos verlos, salen muchos asteriscos, y si queremos visualizarlos 💣🧨🤯

Que se vean los * en la primera pantalla de los datos personales es la configuración común y general para todos. Se pueden ver los datos personales de forma parcial.
 Si se quieren ver en detalle, es cierto que se han de introducir las claves pertinentes y tras pulsar “mostrar datos”, se accede.
 Si no funciona así es posible que sea algo pasajero 🤔🤔🤔 al ser cuentas  recien abiertas.

@josepedroche
@ravel

Ya me funciona la opción de "Mostrar datos". Pero como apuntabas, ninguno editable.

@filth

La cosa es complicarnos  la vida a los clientes de a pie…………😅😅😅 ……mecachi en la mar….😅😅😅

Mi primer tinto entro la primera semana del presente diciembre.
Ante la duda de si lo validarían estando fuera de sus periodos de verificación entre los días 11 y 10 del siguiente mes, hice uno nuevo sobre el día 15 pero con los problemas del S.nt.d.r llegó descodificado por lo que este sería el tercero y para mi sorpresa acaba de llegar, no esperándolo hasta la próxima madrugada pero no se porque se ha adelantado 👏🏼👏🏼👏🏼.
Subo las 2 imágenes (push en app e email) para quienes tengan dudas en cuanto a la verificación de la entrada correcta del 🍷 conozcan estas señales previas al la posterior (en 5-6 días ) de la consolidación del movimiento y su posible descarga por tanto, y confirmación de calificación en PDF como :  “ PROPOSITO SALARIOS”.

Slds

Buenas @ravel

La clave esta en la videollamada con el gestor.
Ahí es cuando tienes que decirle:  perdón, una cuestión importante, tengo la dirección de mi dni no actualizada. Tome nota por favor.

Y listo ✅️. 
Ya puedes finalizar la contratación.
Lo único es que la tarjeta de débito llegará a esa dirección.

Saludos 😉 

Sí, al final ha sido más sencillo de lo que pensaba. Durante la videoidentificación me ha preguntado si la dirección del DNI era la correcta para enviar ahí la tarjeta, le he dicho que no, y tras colgar me ha salido para rellenarla yo. Le llegará a un familiar y me la enviará 😎

Perfecto 👌 

Saludos 😉 

Buenas @ravel

Te acabo de leer 😅😅😅
Enhorabuena 👏 👏 👏 👏 
Hoy he mandado el primer 🍷 para Globalkk.

Saludos 😉 

Buenas @ravel

Editable solo estado civil y poco mas.
Teléfono, dirección y demas no editable.

Saludos 😉