Acceder

Globalcaja

2,77K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
186 / 187

Re: Globalcaja

El compañero @josepedroche lo ha hecho hoy, voy a intentarlo. Cuanto antes mejor. Voy comenzar buscando  una direccion 

Buenos días

Como salváis el inconveniente de la dirección  si no tienes familiares ni amigos en la citadas comunidades?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

¿La videoidentificación ha sido con un agente, o al estilo de otro bancos (videoselfie)?

Gracias por compatir la info. El alta la hiciste por la web o por app? Te identifico una persona presencialmente?

Invento una dirección. Pones un numero de una calle que no existe, si una calle tiene 60 nuemeros pues lo pones el 83. Si envian algo sensible no deberia llegar a nadie

Pues te inventas tu "amiguito invisible" y Santas Pascuas. Eso sí, deja la dirección incompleta (C/. del Suspiro Verde, nº 16, sin planta y sin puerta) para que no puedan entregar la tarjeta y el cartero se la lleve devuelta.

Saludos desde Málaga.

con un agente. comprueba si se ven bien las fotos del dni previos, te pregunta si hay que cambiar la direccion a la que enviar la tarjeta de debito y poco mas, finaliza la llamada y la app continua el proceso para firmar las cosas.
al momento te da la cuenta bancaria... otra cosa es la promo nomin, que nos tendran que llamar

me in stale al app ruralvia en el movil y la hice desde ahi...un agente hace la videoverifivacion. el domingo creo estan hasta la 19:00 horas

Gracias, compañero. ¿Y no te advierte de que la dirección del dni no coincide con la introducida? ¿Te menciona algo al respecto? ¿O pasando...?

Por cierto, recuerda que en esta promo no endiñan los 500 napos de golpe jajajajaja

me pregunta si la hay que cambiar la direccion de la que viene en el dni, por lo del envio de la tarjeta

Lo hice, ya estoy dado de alta.
- Firma activa
- Bizum activo
- Cuenta operativa, asi da gusto, todo en 30 minutos, no como los de kkamar

Espero que mañana me llamen,...

Lo que no se puede es cambiar la direccion en mis datos personales . Limite transferencias 2k

La direccion la introduces a posteriori de la videoidentificacion PRESENCIAL. Te pregunta si todos los datos del dni estan bien y le dices que la direccion no esta actualizada. Te comenta que en el siguiente paso debes introducir la direccion correcta para el envio de la tarjeta, no hay fallo

ya, ya, es como la de DB, que no me deja repetir natillas... menos mal que he venido globalcaja al rescate, jaja

a los que os ha llamado el gestor, ¿llaman para presentarse y ofrecerte la promo nomina? o para dar la chapa y ya luego pedirle nosotros ???

de momento en mi gestor da error, supongo por no tener uno asignado

A mi me pasa lo mismo en la app me sale error al contactar… llame y es maría quien tengo asignada, ha estado de vacaciones …..

Espero que mañana se ponga al día …. Sino tendré que llamar otra vez ….