Acceder

Globalcaja

2,77K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 187

Re: Globalcaja

Estoy igual. Se actualizara supongo, el alta es muy reciente.

El uso del bizum mesual tiene que ser saliente o entrante o los dos?

eso del alta de bizum anterior de la promo, no creo que pase, porque es por uso del bizum mensualmente, y si es por alta, tan facil como dar de baja el bizum el banco y volver a apuntarse. Puedo tener bizum, pero no usarlo, y quieren que lo uses

La promo de Globalcaja al final también se va a convertir en una : “large family”.
🧑‍🧑‍🧒‍🧒🧑‍🧑‍🧒‍🧒🧑‍🧑‍🧒‍🧒

ni idea, pero vamos, to como tengo varios bizum, me hago uno de ida y otro de vuelta y al lio...ademas cuando se meta la nomina, puedes sacar un parte por transferencia y el resto por bizum, ahi ya lo estamos usando

Si, leí luego las BBLL porque también quiero apuntarme (mi cuenta activa es con las bases anteriores) pero tenlo en cuenta que en otras promos es por activar Bizum.

A ver si no te falla mucho, yo me las vi para retirar los primeros tintOs. No había inmediatas todavía, no me funcionaba bien la tarjeta para sacarlo por Revolt, tampoco el bizum me daba error para importes altos... Todo eso pasó, ahora retiro 2k por inmediata y el resto no molesta al 2% 

Habra que preguntar eso al gestor...comisiones de la tarjeta... Cero euros...primer año gratuito....y despues que?

El uso del bizum mesual tiene que ser saliente o entrante o los dos?

“El participante podrá percibir un abono directo en cuenta mensual 
de 10€ brutos al mes por el uso de Bizum. Por lo que si realiza al menos una operación en el mes (de abono o cargo) podrá recibir un total máximo de 120€ brutos. Aquel mes en el que el participante no cumpla las condiciones, no tendrá derecho a percepción de incentivo”.(BBLL)

Habia cambiado el bizum igual que tu, pero lo he vuelto a poner donde tenia, prefiero firmar la adhesion a la promo antes de hacer bizum... no vaya a ser..

yo estoy tranquilo en ese aspecto, lo unico que dice para la promo nomina, es no haber tenido nomina los ultimos 12 meses...podria haber tenido cuenta sin tener nomina domiciliada y haber usado el buzon. Lo unico que dice es usar bizum, pero si te quedas mas tranquilo, hazlo así, quitalo antes.
Yo se lo preguntare al gestor por si acaso cuando me llame... oye, ya tengo bizum  antes de apuntarme a esta promo, ¿me vale para para cobra los 10€ brutos al mes por usar bizum?, si me pone problemas, doy de baja el bizum antes de formar la promo. Aunque es verdad  que con esto de los bancos nunca se sabe

Buenas @josepedroche

Llaman directamente para firmar el boletín de adhesión a la promoción.
El gestor por la APP no esta disponible.
A mi me sale igual 👇

Saludos 😉 

Buenas @ravel

A mi no me dijo nada de la dirección.
Fuí yo quien le dije que la dirección de mi DNI no estaba actualizada.
Saludos 😉 

Buenas @elcunado

En las BBLL te da a elegir entre entrante o saliente. La idea es darle un uso mensual mínimo. Yo para curarme en salud haré un autobizum de entrada y salida 😁😁😁

Saludos 😉