Acceder

Globalcaja

3,03K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 205

Re: Globalcaja

Muchísimas gracias ☺️

Y entiendo que se cobra al mes siguiente? Es como VVba??

Gracias!

Exacto Natalia, según las bases a partir del día 15 del mes siguiente de meter la nomina  y el bzum 🙂

Hola Dac

Te asignarán oficina en función de la dirección “nueva” que les indiques en el alta y a la dirección “nueva” llegará la tarjeta de débito (que puede no activarse y dejar morir en el olvido) 

Pero si el día de mañana quieres cerrar la cuenta se hace forma presencial en la oficina asignada según la dirección “nueva” o se sabe si se puede cerrar online / teléfono ???

Porque desplazarse a la oficina de la dirección “nueva” para cerrar o cualquier trámite se les ocurra (tipo Unikk) sería un verdadero problema / coñazo. 

Hola, que tal la experiencia con esta gente? han abierto una nueva oficina en mi ciudad ( antes no habia ninguna) y me estoy planteando apuntarme, que tal los tintos? y tema gestores y asi, dan mucho coñazo?

Yo estoy esperando al primer cobro en febrero. Pero por ahora todo bien. Alta sin incidencias, y la gestora que me llamó para la adhesión a la promoción fue muy simpática y no me ha vuelto a llamar. Los tintos parecen funcionar, es todo automático.

Muy buenas @nataliacasle

Exactamente los mismos paso de Maria conmigo. Adhesión a la promoción y posterior envío de n0mina por email. Todo OK recibido 👍 y listo.
Te has adherido a finales de diciembre.
Yo haría 🍷 ➕️ uso de bizum a partir del 11 de enero (comienzo del período de cotejo de condiciones).
Yo lo hare a mediados de mes.
Globalkk coteja condiciones desde el 11/01 hasta el 10/02. A partir del 15/02 se cobra primer incentivo.

Saludos 😉
@adaluma

Hola @dac1978

Te asignarán oficina en función de la dirección “nueva” que les indiques en el alta y allí llegará la tarjeta de débito (que puede no activarse y dejar morir en el olvido) 

Pero si el día de mañana quieres cerrar la cuenta se hace forma presencial en la oficina asignada según la dirección “nueva” o se sabe si se puede cerrar online / teléfono ???

Porque desplazarse a la oficina de la dirección “nueva” para cerrar o cualquier trámite se les ocurra (tipo Unikk) sería un verdadero problema / coñazo. 

Buenas @redbull

Pues acabo de empezar la promoción.
Se "supone" que si hay oficina digital con gestor asignado, igual que hemos abierto a distancia, también se podria cerrar...
Esperemos que sea así. 😅😅

Saludos 😉