Exacto Natalia, según las bases a partir del día 15 del mes siguiente de meter la nomina y el bzum 🙂
Re: Globalcaja
Hola Dac
Te asignarán oficina en función de la dirección “nueva” que les indiques en el alta y a la dirección “nueva” llegará la tarjeta de débito (que puede no activarse y dejar morir en el olvido)
Pero si el día de mañana quieres cerrar la cuenta se hace forma presencial en la oficina asignada según la dirección “nueva” o se sabe si se puede cerrar online / teléfono ???
Porque desplazarse a la oficina de la dirección “nueva” para cerrar o cualquier trámite se les ocurra (tipo Unikk) sería un verdadero problema / coñazo.
Hola, que tal la experiencia con esta gente? han abierto una nueva oficina en mi ciudad ( antes no habia ninguna) y me estoy planteando apuntarme, que tal los tintos? y tema gestores y asi, dan mucho coñazo?
Yo estoy esperando al primer cobro en febrero. Pero por ahora todo bien. Alta sin incidencias, y la gestora que me llamó para la adhesión a la promoción fue muy simpática y no me ha vuelto a llamar. Los tintos parecen funcionar, es todo automático.
Exactamente los mismos paso de Maria conmigo. Adhesión a la promoción y posterior envío de n0mina por email. Todo OK recibido 👍 y listo. Te has adherido a finales de diciembre. Yo haría 🍷 ➕️ uso de bizum a partir del 11 de enero (comienzo del período de cotejo de condiciones). Yo lo hare a mediados de mes. Globalkk coteja condiciones desde el 11/01 hasta el 10/02. A partir del 15/02 se cobra primer incentivo.
Te asignarán oficina en función de la dirección “nueva” que les indiques en el alta y allí llegará la tarjeta de débito (que puede no activarse y dejar morir en el olvido)
Pero si el día de mañana quieres cerrar la cuenta se hace forma presencial en la oficina asignada según la dirección “nueva” o se sabe si se puede cerrar online / teléfono ???
Porque desplazarse a la oficina de la dirección “nueva” para cerrar o cualquier trámite se les ocurra (tipo Unikk) sería un verdadero problema / coñazo.
Pues acabo de empezar la promoción. Se "supone" que si hay oficina digital con gestor asignado, igual que hemos abierto a distancia, también se podria cerrar... Esperemos que sea así. 😅😅