Acceder

Globalcaja

2,52K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 170

Re: Globalcaja

Te ha llamado el gestor? Yo abrí ayer por la mañana y no me llamaron, toca esperar a ver si llaman el martes.

Abrí ayer por la tarde y tampoco 

Buenas @vivehei

Ya tengo clave de firma si.
No podia entrar con usuario y clave.
Se solucionó al dia siguiente.

Saludos 😊 

Buenas @martcare

No me han llamado todavía.
Me imagino que por las fiestas actuales.
La semana que viene si no recibo llamada, llamaré al teléfono de la oficina digital.

Saludos 😊 

Me sigue sin quedar claro el tema de la dirección 😅

Durante el alta (hasta el punto de la videoidentificación se pone la del DNI), ¿qué pasa luego? ¿en qué momento hay que poner la "correcta" del área de influencia?

Para intentar sintetizartelo te diré que hasta la vídeo llamada pongas los datos habituales que pondrías en cualquier otra alta.
 Ya en la 4ª o 5ª pantalla en la vídeo llamada le dices al ( a la) de la videollamada que te deje la dirección en blanco que ya la rellenas tú en el siguiente paso.El motivo el que prefieras, que no está actualizada en el DNI por ej.. Si no le dices nada él anota por defecto la de tu DNI.
 Una vez terminada la videollamada en la siguiente pantalla está lo importante.En esta pantalla da la opción de modificar o añadir (si te la dejo en blanco como le solicitaste) tanto tu dirección postal como email. *Ojo aunque ahí conste la dirección de tu DNI y está no esté en su (Globalcaja) radio de acción, tampoco hay problema pues la opción de modificarla también se te permite. Por lo que aún no pidiendo que la dejen en blanco tampoco esto es problema.
 Si la dirección original o modificada que consta en esa pantalla pertenece a las provincias específicas de Globalcaja no tendrás problema en finalizar la contratación.
 Si porque (por ejemplo) no modificas tu dirección y no coincide con “sus provincias” se te bloqueará el proceso de alta con la imposibilidad de continuar a no ser que lo inicies de nuevo y aún así tendría que ser con “ciertas condiciones”.
 No sé si por querer dar detalles se entiende peor.Es más sencillo de lo que parece entendiendo como está diseñado el proceso de selección.

Suerte Slds.🙂🙂🙂

Claro, clarinete, muchas gracias 🤗

Hasta la videoidentificación la dirección del DNI.
Tras la videoidentificación se puede modificar la dirección y registrar una ubicada en provincia globalcaquera.

Veo que en Barcelona hay oficinas de globalkk.  Es viable hacerse cuenta?

Ok.Esa es la idea.
Se ve que tienes más capacidad de síntesis que yo…..😅🤣😅
Aunque tampoco está de más el “escribir para todo tipo de público”.

@nuvole
Yo lo veo viable (ya tengo la cuenta operativa hace unos días) y vivo actualmente en una provincia sin sucursales.

🙂🙂🙂

¿En Barcelona dónde? Veo que han incluido Almería y Castellón en el buscador de oficinas.

Veo que en Barcelona hay oficinas de globalkk.  Es viable hacerse cuenta? 

Es viable y rentable. 😁💸

Pero si abres cuenta en oficina física seguramente te pedirán más requisitos para no pagar comisiones. Mejor abre la cuenta online.

@ravel @nuvole

No os compliquéis la vida se puede seleccionar “oficina digital”, sin más.

Buenas. Veo bastante interesante los 500€, pero tengo alguna duda.
1- Me puedo registrar con una pensión (porque os he leído a alguno que piden documentación) y Lueog hacer un tinto nómina desde bodegas catalanas? 
2- Hay alguna forma de programar los bizum mensuales? 

¡Ostras! Pues tiene pinta de nueva oficina (5008), porque la de Almería es la 5005 y la de Castellón la 5006.