Re: Globalcaja
No envían ahí la tarjeta o algún documento??
Gracias!
Gracias!
Perfecto, pues esperaré un par de días y también lo haré así para que no haya problema.
vaya... entonces es un problema si no vives ni tienes a nadie que viva en esa zona. Entiendo que imposible abrir cuenta así, no?
Vaya, pues mi gozo en un pozo!
Gracias igualmente!
Gracias igualmente!
La tarjeta de débito si antes no has modificado la dirección llegaría a la dirección de tu familiar o amigo. Puedes pedir que te la guarden o ignorarla y no activarla.
Otra documentación no te enviarán de todas formas tú revisas en tu área personal el tener activada la correspondencia por el buzón virtual.
Otra documentación no te enviarán de todas formas tú revisas en tu área personal el tener activada la correspondencia por el buzón virtual.
Obviamente nadie lo sabe, pero se "entiende" que se podrá cerrar a distancia, no?
Lo digo porqué los que tenemos la oficina más cercana a 500 km....
Lo digo porqué los que tenemos la oficina más cercana a 500 km....
Pues al existir la oficina digital para clientes que no tienen una cercana doy por hecho que una de sus potestades será la de gestionar bajas y cierres de cuenta.
La verdad no estoy seguro supongo que algún método habrá en consonancia con los tiempos que corren.🤞🏽😅🤞🏽
Perfecto Dac Gracias.
Otra duda que me surge, una vez se está dado de alta ¿se puede modificar el num de tlf en la app para activar el bizum con otro?
Otra duda que me surge, una vez se está dado de alta ¿se puede modificar el num de tlf en la app para activar el bizum con otro?
Por la app al ser un dato sensible en este caso ellos no te permiten modificarlo.
Entendido, así que hay que darse de alta antes en el tlf y formalizar el contrato antes.
Yo también lo haré esta semana, a ver si cuela...