Re: Globalcaja
Quien no tiene familia en zona Globalcaja, es porque no quiere tenerla... jajaja
Siempre puedes tener "un tío en Graná, que ni tiene tío, ni tiene na". O un amigo invisible. ¿Pillas la jugada?
Saludos desde Málaga.
En mi caso la tarjeta iba a ir al cajón, así que me da igual que llegue o que no. De hecho no la he activado y ya la he bloqueado antes de "recibirla". Por si un casual no me llegara. 😄😄😄 Que va a ser que no.
Saludos desde Málaga.
Yo he actualizado mi dirección postal por medio de un nuevo contrato a tal efecto que al momento me han mandado y yo firmado.
No ya tan solo por la tarjeta si no que tampoco estaba tranquilo con los datos relativos a este asunto concreto que figuraban en mi ficha cliente y por tanto en mi área personal.Manias que tiene uno.😛
Siempre tienes también la opción de contratar otra tarjeta esta virtual y usarla en lugar de la física.
No ya tan solo por la tarjeta si no que tampoco estaba tranquilo con los datos relativos a este asunto concreto que figuraban en mi ficha cliente y por tanto en mi área personal.Manias que tiene uno.😛
Siempre tienes también la opción de contratar otra tarjeta esta virtual y usarla en lugar de la física.
Me da que la tarjeta tendría poco uso. Tinto que entra, tinto que sale... jajaja
Yo soy más de guardar las formas en tanto sea posible.
Quiero decir que si en algún momento tengo la ocasión de usar la tarjeta ( igual en cualquier otro banco o situación extrapolable) la uso y así como que relleno hueco y queda uno bien……..😛😛😛
Yo tengo siempre presente la máxima de: EL BANCO NO ES TU AMIGO.
Saludos desde Málaga.
Y menos si es de débito.
Saludos desde Málaga.
: EL BANCO NO ES TU AMIGO.
Mientras que la relación de uno con el banco esté basada en 🍷🍷🍷 personalmente prefiero mostrarme como “su mejor amigo”, por si acaso.
En esta situación no es tanto cuestión de amistad si no de prudencia + conveniencia😛
Para mi si mi banco me da X euros y a un razonable coste de X🍷 ;-)……….es mi mejor
amigo 🤣🤣🤣
¿En la nueva promoción de Globalkk no hace falta el uso de la tarjeta de débito?.
En la anterior sí.
En la anterior sí.
¿Sabéis si se puede ampliar el límite de transferencias?
Sería útil que antes de apuntaros a la promoción lo preguntaseis al gestor o gestora. Yo al estar ya apuntado y con tintos no me arriesgo a preguntar.
El caso es que por defecto pone 2.000€ para ordinarias e inmediatas, y no deja cambiarlo. Y claro si queremos usar esta cuenta para el 2% y poner algo de dinerito .. vendría bien poder aumentar esos límites.
Sería útil que antes de apuntaros a la promoción lo preguntaseis al gestor o gestora. Yo al estar ya apuntado y con tintos no me arriesgo a preguntar.
El caso es que por defecto pone 2.000€ para ordinarias e inmediatas, y no deja cambiarlo. Y claro si queremos usar esta cuenta para el 2% y poner algo de dinerito .. vendría bien poder aumentar esos límites.
No me he leído las BBLL de la nueva promo pero con la anterior hacía falta 4 bizum al trimestre (o recibos) y nuestro gestor Antonio nos decía que sólo servían los envíos (no los recibidos). Tenerlo en cuenta por si acaso... esto tampoco venía en las anteriores BBLL pero nosotros obedientes a nuestro siempre querido D. Antonio.
En este caso, la gestora que me llamó me indicó un solo uso al mes... que es lo que pone en las BBLL. Espero que sea así...