Acceder

Globalcaja

2,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 156

Re: Globalcaja

Buenas, ¿es verdad que en la Promo Nómina de Cajamaria están muy encima con el Gestor?.

Yo tengo 12, y camino de más 😂

Buenas @reich-d

Eso es, haber cuando habilitan las transferencias inmediatas y se deja de pijadas 🤣🤣🤣🤣

Tampoco es que esté tan encima el gestor.

Es un gestor compartido por todos los que tenemos la cuenta online que se llama Antonio.

Yo desde que abrí la cuenta a finales de agosto, hablé una vez por teléfono a los pocos días de abrir la cuenta para que me mandara el boletín de adhesión a la promo nómina y me pidió que le mandara la nómina.

Hasta hoy no he vuelto a saber nada de él, ni he cobrado aún el incentivo...

Yo los estoy interpretando naturales con mi fecha de apertura. Al final con gastos de tarjeta es hacer 3 al mes para cumplir los 9 al trimestre... Antonio además así me lo dijo que 3 al mes, pues así lo tiene. 

Y luego el bizum hago 4 envíos al trimestre.

Cuenta que igual se me escapa alguna 🤔

Antonio además así me lo dijo que 3 al mes

Si lo dijo Antonio, que así sea.  🙇‍♂️

Pues sí, porque debe ser de los pocos bancos que no las tiene.
Aparte que no me funciona retirar dinero con recarga de tarjeta ni bizum, entonces me entra muy mala leche cuando me llega el dinero aquí y me lo tienen secuestraooo

Qué caja es esta? ah vale Caja.mar, me ha costado jajajaja

Pues hace ya 36 meses de eso, yo tuve que ir a oficina. Creo que dí de alta online (en oficina tienen unas condiciones muy raras) y luego me apunté a la n0mina. Como tengo una cerca pues fui varias veces... le pregunté por el cierre y se mosqueó un poco, que si ya tenía intención de cerrar la cuenta mal íbamos, salí ahí como pude "pues depende de lo que se ofrezca, si se ofrecen condiciones buenas claro que me quedaré" (a veces hay que mentir) y hasta hoy.... el mes pasado pude cerrar por la app. Me falta el multicanal que ya no puedo ni llamar al no reconocerme, pasaré por oficina a preguntar.

No recuerdo que me llamase ni nada, simplemente me apunté a la promo y le mandé tint0s pero 36 meses se me hizo eterno, era n0mina +1.200€ y menos incentivos que ahora.

Lo que diga Antonio va a misa, siempre que no se pase con sus peticiones!!

Como es de las pocas cuentas que tenemos el único gestor y lleva ausente un tiempo, se me hace raro pero bueno, son buenas noticias. Te falta cobrar lo único jajja

Buenas, ¿qué documentación te pidieron?.
Tenía entendido que había que apuntarse en oficina y aprobarlo el gestor. 

Buenas, vuelve a leer el mensaje, que no hablo de Globalkk 

Hola, pues no recuerdo ya con exactitud, hace + 36 meses. 

Abrimos mi marido y yo a la vez, seguramente ambos aportamos n0mina y le hice una pregunta... sirven las transferencias codificadas como n0mina? Sí, vale, buen día. Bueno hubo más conversación... a ese gestor lo he tratado más veces por trabajo, no lleva muchas luces puestas jiji

Open, Saba, DB, BBV, Abank, Unikk, Caixa, Iberkk, Bankinteri, Globalkk, Cetelemi y Laboral Kutxa. 
En unos días hago la de la cuenta sí e Ienegé.

y le hice una pregunta... sirven las transferencias codificadas como n0mina? Sí, vale, buen día. 

Ese gestor que tuviste en Cajamal, nos vendría de lujo por Globalkk.

Lo cambiaba por Antonio con los ojos cerrados.

Que crack !!! 🤣🤣🤣