Acceder

Globalcaja

3,13K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 212

Re: Globalcaja

Me estaba planteando abrir cuenta pero al leer que te piden que les envíes la nómina (y tendría que ser la pata negra), ¿cómo justificas que los tintos que les lleguen no marinan bien con la pata negra? 
¿O te haces el loco cuando la pidan?

Esto está contestado en múltiples ocasiones.

Las nominas normalmente se piden por tema de blanqueo de capitales, no tiene relación (no debería) con lo que luego entre y de derecho a una u otra bonificación.

Las nóminas la piden a título "anecdótico". Si tienes nómina mándala, después haces los tintos como quieras.

Saludos desde Málaga.

Perdón, pero es que llevo media hora leyendo y no he visto nada al respecto.
Si lo de enviar la nómina es sólo un trámite, me lanzo a la piscina.
Lo que tampoco he conseguido ver por aquí son los pasos a seguir, porque creo que primero hay que contratar una cuenta y luego ya adherirse a la campaña de nómina... Sigo leyendo "para atrás" (voy par la página 201) a ver si encuentro respuestas.
Gracias

Jeje, sí, aquí ponerse al día son horas de lectura. No pasa nada por preguntar, hay buena gente por aquí.

Haces alta, al día siguiente te llamará María, te enviará para firmar campaña de nómina y firma de datos de la cuenta y te pide el último recibo de nómina.

Después, durante el mes siguiente se envía la "nomina". No sé que pasa si activas campaña el día 1, pregúntale, cuando debe entrar tu nómina.

Saludos 

A ver... supongo que el alta se dará aquí:

Tras pulsar en el botón rodeado pasa aquí:

Y ya después todo desde la App, no?

Y supongo que despues ya esperar a la deseada María, no?  ;- p

Y ya aprovecho para preguntar lo que he visto de "cambiar la dirección"... Yo tengo oficina de la Caja Rural de Granada cerca... ¿sería válida?

No sé, no había escuchado que Granada sirviera.

El alta hazla desde la app. Ahí la mayoría hemos elegido globalcaja. Pero es verdad que hay muchas cajas a elegir, que pertenecerán a Ruralvia. Pero quizas no tengan la misma campaña. A ver si alguien te puede decir algo.

Yo no me complicaba, globalkk y a dirección de Madrid.

Ahí, con descaro y todo 🤣 dando normalidad al asunto para que no sospeche de ti y te deje tranquila.

Pues me falta por leer bastante porque no entiendo lo del cambio de dirección... 
¿Al darse de alta no se pone tu dirección real? ¿cual habría que poner? 
Me quedan 170 páginas por leer y tengo ya la cabeza como un bombo! jajaja

Una duda sobre la dirección para la tarjeta: 
Hay una oficina de Globalkk en Almería y yo vivo en Granada (misma Comunidad). ¿Podría poner mi dirección real o tendría que poner alguna dirección de la provincia de Almeria?
Gracias

¿qué es eso del bizum y del correo? no he terminado de entenderlo 🙄 el servicio de bizum no va asociado a ningún correo, ¿no?

@torrenti sí parece haberte entendido jeje

al menos ya tenéis por fin el bizum activado 👌👍

Tienes que seleccionar la entidad Globalcaja, que es donde quieres abrir la cuenta con la promo de la que aquí estamos hablando. Otras entidades, otras promos (yo las estuve mirando semanas atrás y no había nada interesante).

Si intentas abrir cuenta en globalkk con una dirección de fuera de Castilla la Mancha, Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana el proceso no se completa. La cuenta online sólo es para residentes en esas comunidades.