Para confirmar que el tinto recibido en Globalkk ha entrado codificado como nómina si entras por web y descargas el documento de la transferencia recibida, en la parte de abajo deberías ver que te pone Propósito: SALARIOS
Si lo tienes así es que lo has recibido correctamente como nómina.
Re: Globalcaja
Justo es lo que os iba a comentar, que me he descargado el extracto del movimiento y me aparece como a ti, la referencia notprovided pero en finalizar me aparece como a ti en propósito: salarios... Así que genial
Por cierto, desde la app también se puede descargar en bandeja de entrada
Buenas! Ya he realizado la apertura de la cuenta. He llegado hasta el final,videollamada,firma de contratos y ya lo veo todo en la app,lo único que me da error es cuando voy a crear la clave de firma y me dice que no ha sido posible y lo vuelva a intentar más tarde,mañana lo intentaré de nuevo. Cual es el correo al que hay que escribir en el caso que no te llamen para apuntarte y firmar el boletín de la promo nomina? Es para tenerle por si acaso. La acabo de abrir hoy por la tarde y daré unos días a que me llamen ellos. Gracias!
la cuenta se abre por la app verdad?
y se elige cuenta online globlkk? no veo ninguna que sea cta nomina...
Buenas, Si,desde la app y eliges la cuenta online y después te dice que elijas que tipo de caja quieres y tienes que buscar Globalcaja,a continuación después de rellenar datos y demás,te pide que escanees el dni por parte delantera y trasera,a continuación te hace una videollamada una chica para confirmar tus datos y tienes que mostrarle tu dni. No se tarda nada,una vez que ella te verifique ya la tendrás abierta y podrás ver tu número de cuenta y todos tus datos.
Yo en agosto como no me llamaban mandé un correo al 5500@globalcaja.es que es la oficina digital donde trabaja o trabajaba Antonio y poco después me llamó indicándome que me mandaría un correo con la adhesión a la promo nómina y para que le mandara a su vez la nómina.
Ahora parece que es Samanta la que se encarga de esto, pero desconozco su correo.
No obstante te dejo un enlace en el que se indicaban correos y teléfonos de Globalkk con los que podrías contactar:
Gracias por el enlace. Tengo también varios emails de cuando me di de alta, porque la mia fue un tanto particular ya que había sido cliente hace ya tiempo, el sistema no lo tenían bien preparado y tuvieron que hacer varios pasos manualmente. Pero si no me piden la nómina expresamente para qué voy a contactar? De momento espero y en caso de que me la soliciten ya vería.
Perdón, quería responder a un post de ivi1986 y como he puesto como enlace un post tuyo con correos y teléfonos me he confundido y he respondido a ese post. 🤦♂️
Vuelvo a poner el post porque me equivoqué y respondí a otro post.
Yo en agosto como no me llamaban mandé un correo al 5500@globalcaja.es que es la oficina digital donde trabaja o trabajaba Antonio y poco después me llamó indicándome que me mandaría un correo con la adhesión a la promo nómina y para que le mandara a su vez la nómina.
Ahora parece que es Samanta la que se encarga de esto, pero desconozco su correo.
No obstante te dejo un enlace en el que se indicaban correos y teléfonos de Globalkk con los que podrías contactar:
Bueno, a malas si se pudiera completar un alta online en oficina conservando las ventajas de la cuenta online (y no te acaben endiñando otra de oficina con comiones), ni tan mal 😅