Acceder

Globalcaja

2,44K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 165

Re: Globalcaja

Muchas gracias @acropolis

Si no llaman, hay algun correo alternativo para solicitar la adhesión??

El límite que veo por defecto son 2K. Imagino que hay que llamar para aumentarlo ? Cuanto es el máximo diario para ordinarias e inmediatas??

Entiendo que la cuenta remunera al 2% durante el primer año sin requisitos no??

Gracias y saludos 🤗 

"del mes posterior a cumplir requisitos"... Siendo el primer mes para cumplir requisitos el siguiente al de la adhesión, aunque la gestora me dijo lo contrario a lo que pone en las bases. Yo, por si acaso, intentaré hacer un tinto este mes. A ver si cuela... 

Te llamarán está tarde. En mi caso llamaron por la tarde, alta lo hice sobre las 15 horas

Buenas @dac1978 

Yo en su momento contacte con Antonio que era el gestor que llevaba a todos los clientes online y su correo era este: antoniojose.ochando.ext@globalcaja.es

Ahora parece que hay varias personas que se encargan de esto, a ver si alguien que se haya hecho cliente hace poco te puede indicar un correo.

También puedes rellenar el formulario que tienen en la web para que te llamen, aunque no se si esto ya lo hiciste.

https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas

Los límites tanto para ordinaria como para inmediata son de 2k por día.

Recuerdo que hace unos meses algún compañero comentó que preguntó a Antonio sobre como aumentar esos límites y que este respondió que para cada operación concreta habría que pedirle ese aumento del límite y él lo autorizaba. 

En la cuenta tienes ese 2% durante un año hasta 100k sin requisitos.

Me había saltado esta promoción porqué estaba seguro que pedían 3 años de permanencia y acabo de ver que ahora son 500 euros brutos cumpliendo 12 meses...

Requisitos: nómina de +2000 y un bizum al mes (entiendo de cualquier valor)

Preguntas: se puede hacer todo on-line? Aceptan tintos? Es tal como digo (permanencia unicamente de 12 meses?

Mil gracias.

Si,solo 12 meses.

El alta online 

Buenas tardes

¿Hay algun requisito de vivir en alguna parte para poder cursar el alta? ¿Con los tintos cuela bien?

Saludos

Como has conseguido PONER LA CLAVE DE FIRMA ? lo he intentado desde web y desde app pero me da error 

Saludote