Acceder

Globalcaja

1,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 133

Re: Globalcaja

Pues yo he enviado ya dos tintos el segundo en octubre y estoy sin cobrar....

me podeis pasar la lista que hay por usuario y cobro de incentivos?

Buenas tardes.
Hay alguna guía o enlace a la promoción??

He leído un poco y pregunto, siempre te piden que le envíes la nómina por email? Yo no llego a 2000€, se cobra seguro aunque la nómina sea menos haciendo tintos??

Gracias!

si resides en La mancha pero en el dni lo tienes en otro sitio no puedes abrir cuenta online?

Eso comentaron de alguien que así lo intentó. De todas formas podéis consultar antes con el banco o iniciar el proceso de contratación a ver qué pasa

Le puedes enviar un certificado de empadronamiento.

Saludos desde Málaga.

Buenas, hay 2 Promos Nómina.
La máxima de 500€ por nómina de 2.000€ y otra de menor cantidad por nóminas de menor valor. 

Yo iría a por la mayor ya que igualmente mi nómina está comprometida y tienen que ser tintos igualmente 

si en abanca,

Entonces no cuelan los tintos propios en laboral kutxa

Buenas @parac97

Se cobra seguro, hay compañeros que pusieron una cantidad distinta a la nómina y han cobrado.

En mi caso cobré con pocos recibos y pagos con tarjeta. Eso supongo que lo verificarán más adelante

Sí que funcionan las inmediatas, con límite de 2000€ diarias y por operación. No deja subir el límite por la app`.

Yo no he enviado todavía la nómina y ahí sigo. Solo me lo sugirieron al inicio pero no la he enviado. Si la vuelven a solicitar me lo planteo.

Al final me voy a meter en esta promo con tintos propios, tarjeta de debito y recibos. Los recibos sabeis si tienen que ser mensuales? tengo varios bimensuales q no tengo comprometidos pq no me valen para otras promos y si aqui sirven pues me vendria muy bien para entrar del tiron. En las bases no especifica nada

Los expertos recomendais abrir ahora en octubre y meter ya el tinto este mes? parece un poco cantoso o mejor abrir a primeros de noviembre y ya enviar el tinto para finales de noviembre. es que como pone en las bases que la nomina entre en el primer mes desde la apertura no se si refiere a 30 dias o al mes en si

Para cumplir con la promo tienes que domiciliar 4 recibos al trimestre, por lo que puedes no tener recibo un mes pero si en los otros dos meses tienes 4 cumples requisitos.

Respecto al requisito de ingresar la primera nómina el primer mes desde la apertura de la nómina, entiendo que al menos tienes 30 días para ello ya que yo abrí cuenta a finales de agosto e hice el primer tinto a mediados de septiembre y no he tenido problema en cobrar el incentivo.