Acceder

Globalcaja

1,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 74

Re: Globalcaja

Vale, sí. Hasta el 10 tienen para revisar y luego no especifica fecha de abono. Puede tardar 5 días como 3 meses 😅

@acislo @marceponcef

En ningún sitio consta que deban ser 4 CIF distintos o que tengan que ser recibos mensuales. Vamos, que haciendo 4 PP debería servir, por así decir. Estas cosas siempre se especifica. Al igual que el bizum, no es lo mismo tenerlo activado solo a que tengas obligación de realizar 4 operaciones. Que se inventen las informaciones me repatea.

Según se indica en la web:

3) domiciliar en la misma cuenta al menos el pago de 4 recibos en el trimestre o tener activado Bizum en Globalcaja.

Según se indica en las bases legales:

2.6. El participante debe tener al menos el pago de 4 recibos domiciliados en el trimestre o tener contratado el servicio Bizum a su nombre en la Entidad.

Es una tontería que los 4 recibos tengan que ser de emisores distintos. Lo diga el empleado que lo diga.
En las conversaciones no pone eso.

Así es. Yo lo veo muy claro. Todos tenemos experiencias de empleados del SAC que no saben muy bien qué se traen entre manos. Yo antes de preguntar algo a un SAC busco en el foro de Rankia 😄 Por aquí hay gente que controla muchísimo y que es mucho más fiable que un teleoperador que a saber qué formación le han dado. De vez en cuando te atiende cada uno que es para flipar. O lo que se ha comentado de que si llamas dos veces dos agentes te pueden contar tres cosas distintas, y ninguna cierta 😂

Ya he podido acceder a mi cuenta. Esta mañana tenía un mail de respuesta del tal Isaías, indicando que había tenido que crearme un usuario nuevo diferente al que tenía con al cuenta antigua, que estaba dando problemas. Lo raro es que ni me suena de entrar online cuando tuve esa cuenta hace un montón de años. En mi caso veo que se han tenido que hacer muchas cosas a mano, pero ya está todo ya por fin.

Respecto a lo de los recibos, le preguntaré a Antonio, antes de que entre el tinto por si acaso. Seguramente ponga el de la Comunidad y luego PayPals. Cuando volvía de vacaciones?

Ah, una mejora con PayPal cuando he asociado la cuenta de Globalcaja: no ha sido necesario hacer lo del céntimo. En este caso poniendo el DNI y algunas posiciones de la clave de firma se ha quedado asociada el momento. Es la primera vez que me pasa, pero bienvenida la mejora.

Hola. 

Me alegro de que al final se hayan solucionado tus problemas con esta cuenta.

Antonio estaba de vacaciones hasta el 17 de agosto. 

A ver si ayudáis. 
Abrí la cuenta el viernes pasado, nadie me ha llamado hoy para apuntarme a la promoción. He mandado por la app un mensaje solicitándolo y me dicen que no, que me ponga en contacto con mi oficina, que es la oficina digital.
A quien llamo y a qué número??

Como teléfono de interés me salen estos: 913 346 780 / 900 822 670

El mail de la oficina digital es en la que trabaja el famoso Antonio, es este:  [email protected]

El mail del director de la oficina digital es este, pero el tema de las promociones lo lleva su compañera:  [email protected] 

Este es el de Antonio, pero está de vacaciones: [email protected]

He estado cambiado recibos y programando tintos y transferencias, para ya olvidarme de la cuenta y solo hacer manual el tema de los pagos con tarjeta. El problema que me ha surgido es que cobran comisiones por crear transferencias programadas, o al menos eso pone:

Esto pasa también con las normales? Hay que ignorar ese mensaje? De todas formas lo consultaré con Antonio cuando vuelva de vacaciones. Le voy a dar faena, ya tengo 2 dudas pendientes.

👏👏🤗 Genial!! Ahora sí, ha costado pero conseguido.

Antonio volvía de vacaciones el 17.

Sí, esa opción de PP ya estaba, aunque yo prefiero usar la tradicional, por el momento.

Está claro que al no estar Antonio está el chiringuito desatendido. A ver si vuelve, pone un poco de orden y empieza a abonar todas las promos 😬

Ya he visto que Marce te ha proporcionado todos los datos.

Al final, ¿Cuántos recibos vas a domiciliar? 🙄 ¿Vas a vincular bizum?

Cuando hago transferencias puntuales no aplican ninguna comisión. Me parece recordar que algo dijo @aniser de comisiones en programadas o tintos.

Lo programado genera comisiones y emitir tintos también. Recordar el nombre…. Globalkakurris😂😂

🤣🤣🤣 Globalkakurris. Me parto.

O sea, que todo lo que sea salir de lo súper mega básico tiene comisiones 🙈 A dónde hemos ido a parar...

@marceponcef si lo quieres "regalao" te tocará dedicar algo de tiempo para manualidades 😅

Actualizo:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre)

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio.

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07.

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio. 
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto