Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
231 / 231

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola, acabo de abrir la cuenta digital. Entiendo que para el 3% no es necesario ingresar la nómina, no? Y sabéis un número de teléfono gratuito de Bankinter? 

Muchas gracias 

No, no es necesario.
No puedo ponerte el número por aqui sin riesgo de reprobación.🤷‍♂️
Dentro del área personal app/web tienes datos de contacto.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Y me lo puedes enviar por privado ? 

Si……..claro.👍

La verdad es que no poder indicar el contacto de un banco, me parece un poco incomprensible.
A mi ayer me banearon 1 hora en todos los hilos por tratar de indicar a alquien que me habia pedido, un ejemplo de IBAN ficticio de My Invest

Supongo que tendrán todo automatizado y que no se puede hacer mejor... pero a veces da lugar a situaciones un tanto surrealistas...

Saludos

Por correo electrónico no vale mucho la pena intentarlo. A mí siempre me han respondido que por cuestiones de seguridad no responden a nada privado por lo que, ese email, que en teoría es para atender a clientes, solo sirve para preguntas comerciales...

Saludos.

¿Qué es el número CAP?

El CAP de Bankinter es el Código de Acceso Personal, un número secreto de 4 dígitos que sirve para identificarte al operar a través de la Banca Telefónica. 

Sí, lo acabo de encontrar y ya he hecho todo el proceso de cierre. Espero poder estar libre de este banco pronto para así repetir natillas en cuanto se pueda.

Muchas gracias!!

Buenos dias! Abri la cuenta digital el 16 de junio con una rentabilidad del 2,5% que me están abonando mensualmente. Si cierro por ejemplo el lunes o martes liquidan los intereses supongo aunque no espere al 16 de octubre. Gracias 

Buenos días, me sale una promoción de 50€ abriendo la cuenta Mini. No veo que tenga tiempo de permanencia. Alguien la ha contratado hace poco por la promoción de 50€ y la ha cerrado al poco tiempo?

A mí me bloquearon un mensaje porque hablando de una entidad use una palabra (truncada incluso por un punto) para expresar la evolución de cierta entidad bancaria con la frase hecha "de c_._o y cuesta abajo" y saltaron las alarmas hasta del Pentágono... 

Pero hay veces que sí que pueden darse situaciones un tanto extrañas

Buenos días, las transferencias inmediatas hay manera de cambiar el importe? A mí no me deja...

⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN, CLIENTES BANKINTER ⚠️⚠️⚠️

He llamado para poner una reclamación por no poder abrir la cuenta digital al ser clienta con hipoteca sin vinculación. Que les llevaría la nómina pero que la cuenta nómina 5% no me interesa... para que en próxima renovación incluyan también a los clientes existentes.

Dicen que la unión hace la fuerza, quién sabe. Os dejo los canales para poner reclamación, tienen que resolverla 👀🤭

📞 900 802 081 (opción 1, reclamación) Insistes y te la redactan
📧  incidencias_sac.bankinter@bankinter.com 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com