Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
215 / 233

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Los 3 los has hecho desde caixa? El primero también?

Los dos primeros desde Iberkk, propios (solo entró el primero cumpliendo los 4 filtros que menciona @shankha); el tercero, cruzado, desde caicha. Y, como he comentado, no lo ha categorizado como nómina, sino como "cobros". Ese último, al programarlo, seleccioné "un día concreto" y en el concepto puse "abono de haberes". Mañana voy a intentarlo con un cuarto, cruzado y desde caicha, programado como periódico y con concepto de "Nómina".

docu TRF. SALA).

De los 4 síntomas a tener en cuenta, este en concreto tiene mucho peso y personalmente y por mi experiencia es definitivo.

Es normal que las 4 evidencias no se presenten en todos los 🍷, depende un poco de la entidad/es implicadas de la configuración establecida por ti en la app y dispositivo móvil, etc… etc….
 Hay que evaluar un poco a “ojo de buen cubero”.
 Pero creo que puedes estar tranquilo si en el detalle te pone ‘SALA”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Lo raro es que se categorizó como Nómina correctamente....no entiendo entonces como lo han detectado 

Hola, qué tal?
Abrimos cuenta mi mujer y yo este 6 de agosto 
El día 7 hicimos tintos cantabros  (propio el mio,  cruzado el suyo)

¿Alguien ha cobrado ese mismo mes haciendo el tinto antes del 15, o debería esperar a septiembre para verlo?
No lo hemos recibido ninguno de los dos aún (es pronto)

Como veo que hay problema con los propios por ver el tiempo prudencial para cerrar si no va. 

Gracias!

Con tintos propios la mayoría no hemos cobrado 
Quieren tintos cruzados

¿Alguien sabe si la prestación contributiva por desempleo del SEPE sirve para la promoción de 600 € de la Cuenta Digital de Bankinter? 

Supera el mínimo de 850 €, pero en las condiciones solo mencionan nómina y pensión contributiva. ¿A alguien le ha entrado el paro codificado como nómina y ha recibido los 50 € mensuales? 

Perdón si ya se ha tratado, pero alguien sabe si puedo adherirme a nueva promoción si ya fuí cliente en un pasado? Hay alguna experiencia de alguien que no tuviera que esperar un año entero?

Gracias!

Creo que me voy a lanzar a los cruzados que yo estoy como todos lo de los propios

Buenas,

De los que cobraron el incentivo el mes anterior, alguien fue con propio?
Gracias 

@guilli15
Inténtalo, alguien comento que cerró y al poco tiempo pudo

Varios.
 Puedes corroborarlo en los mensajes de ayer o los del día 11-12/07.

Nosotros con propios no hemos cobrado 
Alguien sabe con seguridad hasta qué mes tenemos de plazo, habiendo abierto la cuenta en julio, para mover la nómina real y no perder ni un solo mes de incentivo? Gracias 

Si habéis abierto en julio como también es mi caso, aún entrando la nómina/pension en agosto se cobrarían los 12 meses. 
 La primera revisión habrá sido del 1 al 15 de agosto y la última será la 13ª que concretamente sería del 1 al 15 de de agosto del 2027.
 Tu 1ª nómina entraría antes de finalizar agosto y la última y 12ª sería en julio 2027 por lo que sería validada en tu 13ª revisión la de la primera quincena de agosto del 2027. De esta forma cobras las 12 pagas.

En caso de no darte/nos tiempo para que entre en el presente agosto y ya entrase en septiembre 2026 se perdería uno de los 12 pagos y así similarmente a medida que la nómina/pension/🍷válido se retrasase en su entrada.

Conclusión :
Supuesto 1
- Apertura julio 2026.
- 1ª Nómina agosto 2026
- Se cobran 12 meses 

Supuesto 2
- Apertura julio 2026.
- 1ª Nómina septiembre 2026
- Se cobran 11 meses

* Desde mi punto de vista el perder uno de los doce pagos sería asumible en el peor de los casos y teniendo en cuenta además otras circunstancias, como remuneración de la CC, etc…

Ojo que en las condiciones dice claramente que la nómina debe haber entrado en el primer mes desde la contratación