Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
186 / 186

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas! Cuando se reciben los intereses? Estoy con la promo del 2.5%, abrí cuenta el 16 de Mayo y pensaba que tocaba ayer...

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Se me ocurren bastantes más posibilidades mejores que la que comentas.

Básicamente vienes a decir que por el mero hecho de que el resultado de "ingresos" - gastos sea positivo ello implica que se trata de un plan premium rentable..., cuando ni has entrado a valorar la opción de no optar por dicho plan premium y que el saldo destinado a los citados depósitos bonificados se emplee en otras opciones de la competencia.

La opción 2 no voy ni a comentarla, puesto que existen muchas otras opciones que igualan o mejoran ligeramente ese tipo de interés (B10, TR, Rev, UC, S4N...) mediante un producto u otro (c. remunerada o depósitos de diferente duración) y sin coste adicional alguno o bien complicadas condiciones.

Pero lo de la opción 1 no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que durante un mes obtienes una bonificación en el interés aplicable de un 1%, asumiendo como he dicho que existen muchas otras opciones al 3%, pero para este ejercicio comparativo tomemos un valor más conservador como es un 2.5% (aplicado por un buen número de entidades en infinidad de productos de todos los colores), lo que implica una bonificación de 1.5% sobre otros productos. Pues bien, esa bonificación sobre el importe máximo del depósito resulta en un total de 6.5€, cuando el coste de dicho plan habrá sido de 7.99€.

Desconozco los otros posibles beneficios del citado plan premium, pero de tu intervención me quedaría únicamente con que:

No es ninguna maravilla, pero es cómodo

porque desde luego, de la exposición anterior la deducción es clara e inmediata, esto es, rentable desde luego no es, al menos tomando como digo solamente los beneficios que tú has destacado.