Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
225 / 225

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En mi caso únicamente tengo la C.Digital y estoy adscrito a su promoción por domiciliación de nómina/pension en tanto en cuanto cumplo con sus condiciones, ya que a estos efectos no requiere una adhesión expresa.

Lo que yo tengo entendido es que haciéndolo por este orden es posible adherirse a las 2 promos, primero abrir la digital y luego la cuenta nomina.
 Con respecto a la validez de recurrentes en la cuenta nomina de bktr es la primera vez que lo escucho y creo que no son válidos.Lo que sí parece que siguen siendo válidos son los 🍷 propios, cosa que ya está visto que ha dejado de ser válido en la C.digital.

Con respecto a el handicap del número máximo de altas se ha comentado en muchas ocasiones que únicamente es un reclamo publicitario para “animar” un poco más a los posibles candidatos, y que abran “hoy mejor que mañana”, por decirlo de alguna manera.

1 SLD.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias ahora he visto que son nóminas o pensiones reales por decir algo y también veo que tienes que instalar app , no quiero cuentas que tenga que tener app instalada en móvil. Tendré que probar lo del amago al banco santander a ver si me sale o no

Vamos a ver si hoy por fin abren el grifo y liquidan la bonificación por nómina, que este mes están apurando...

avisar cuando pague con pata negra.. este es el primer mes q deberia cobrar y ya me está mosqueando..

No tienes por que tener instalada la app en el móvil.

Yo lo hago todo por web sin problema.