Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Pues acabo de llamar,para cerrar cuenta,multicanal y supresion de datos,como recomendaba @phineas , y casi casi todo perfecto...
Tarjeta,cuenta y multicanal.perfecto,peeeero cuando le digo lo de supresion de datos,me dice que los compañeros ya la hacen al cerrar cuenta pero lo unico es que mis datos se quedan 12 meses para no poder abrir como nuevo cliente....y eso sin preguntarle ni nada,que borde la tia jajajaja.
Bueno,cuando este cerrada a ver que hago,si intentar reabrir a pelo o mando lo de la supresion por mail.
A alguien le ha pasado lo mismo o es que yo tengo toda la suerte del mundo???
y si alguien ha cerrado asi ha podido reabrir sin problemas?
EDITO: me acaba de llamar.la misma agente y me ha dicho que si podia supresion de datos,que coordenada para que los compañeros lo hicieran.
Si os pasa,que os dicen que no,insistir,SI PUEDEN.
Pues ale,todo arreglado
Tarjeta,cuenta y multicanal.perfecto,peeeero cuando le digo lo de supresion de datos,me dice que los compañeros ya la hacen al cerrar cuenta pero lo unico es que mis datos se quedan 12 meses para no poder abrir como nuevo cliente....y eso sin preguntarle ni nada,que borde la tia jajajaja.
Bueno,cuando este cerrada a ver que hago,si intentar reabrir a pelo o mando lo de la supresion por mail.
A alguien le ha pasado lo mismo o es que yo tengo toda la suerte del mundo???
y si alguien ha cerrado asi ha podido reabrir sin problemas?
EDITO: me acaba de llamar.la misma agente y me ha dicho que si podia supresion de datos,que coordenada para que los compañeros lo hicieran.
Si os pasa,que os dicen que no,insistir,SI PUEDEN.
Pues ale,todo arreglado