Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
232 / 233

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues acabo de llamar,para cerrar cuenta,multicanal y supresion de datos,como recomendaba @phineas, y casi casi todo perfecto...

Tarjeta,cuenta y multicanal.perfecto,peeeero cuando le digo lo de supresion de datos,me dice que los compañeros ya la hacen al cerrar cuenta pero lo unico es que mis datos se quedan 12 meses para no poder abrir como nuevo cliente....y eso sin preguntarle ni nada,que borde la tia jajajaja.

Bueno,cuando este cerrada a ver que hago,si intentar reabrir a pelo o mando lo de la supresion por mail.

A alguien le ha pasado lo mismo o es que yo tengo toda la suerte del mundo???

y si alguien ha cerrado asi ha podido reabrir sin problemas?

EDITO: me acaba de llamar.la misma agente y me ha dicho que si podia supresion de datos,que coordenada para que los compañeros lo hicieran.
Si os pasa,que os dicen que no,insistir,SI PUEDEN.

Pues ale,todo arreglado

Me alegro por ti que al final hayas solucionado.

Pues claro que pueden, lo que pasa es que ahí en BK pasa como en todo el tinglado este del "telemarketing" bancario: si das con alguien competente ya sabe lo que hay que hacer, pero si te toca un/a borde que está en la inopia pues, pasa lo que pasa...

Yendo a lo práctico: primero cerciórate que todo ha quedado bien cerrado con respecto a la cuenta (tarjeta, seguro y que ya no puedes entrar en la misma) y más o menos dentro de dos días atento a tu eMail, pues te tiene que llegar una comunicación de Logalty para que aceptes con acuse de recibo que se ha efectuado la supresión de datos correctamente!

Si no es así y no te llega comunicación en estos días, vuelve a llamar al mismo número e insiste. Según con quien des te solucionan... Yo he cerrado ya varias veces y me tocaron los "competentes" (cierre de cuenta+supresión). Suerte! 🤞😂😅

Lo que te ha dicho, tampoco es así:

En teoría, pues ha habido casos de nuevas reaperturas en semanas, la norma en Ban-kinter queda así:

* Si vienes de cerrar la Cuenta Digital y quieres volver a reabrir de nuevo la misma Digital son 6 meses de espera.

* Si vienes de la Cuenta del 5% de toda la vida, igual te deja abrir la Digital sin esperar!

* Si cierras la Cuenta del 5% y quieres volver a abrir de nuevo esa misma, ahí sí que son 12 meses de espera.

Todo esto, ojo, dicho por ellos... Luego, en el día a día y aparte de la "galaxia inopia" en la que viven algunos de sus gestores, tienen varios bugs (fallos) técnicos aleatorios con las aperturas y reaperturas de cuenta.

Lo que es yo y después de pasar varias veces por su operativa "sui géneris" ya no me creo nada con esta gente! 👍

Por experiencia propia y reciente, a finales de agosto cerré la cuenta por teléfono, y a los 12 - 14 días, volví abrir la cuenta vía online con la App y sin problemas 👌🏻

Prueba en unos días, a ver si a ti te deja también 🤞🏻

Y ya puestos, para todos: si al cerrar la cuenta os dicen lo que a @visente de que no se puede hacer la supresión de datos en la misma llamada, decidle que eso no es así, pues se cierra la cuenta+supresión de datos a base de la tarjeta de coordenadas y listo. 

La supresión de datos requiere la última coordenada, como colofón al proceso...

Os dejo de nuevo la guía. Es mejor perder un poco de tiempo leyendo, pues luego se cierra todo en un plis-plas!

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=188#respuesta_7377904

¿Qué cuenta habías cerrado, la Digital y volviste a abrir de nuevo la Digital en 2 semanas? ¿O habías cerrado otra cuenta de BK? Porque no es lo mismo. Gracias! 👍

Si no recuerdo mal, eran como dos cuentas, creo que una se llamaba la Inteligente y otra la Online 📝

En mi caso no fue así, yo venía de la cuenta del 5% sin supresión de datos y he tenido que esperar casi un año para poder volver a abrir. Eso llamando repetidas veces. Con todo mi sensación es que ahora es más fácil volver a abrir.

Buenas @phineas,
yo hice hace meses, concretamente va para 1 año supresion de datos y cancelacion de cuenta no nómina y ahora intento abrir la cuenta digital y es imposible; no me deja continuar y sale un bug continuamente.
he llamado varias veces, como he expuesto en otros hilos, y son incapaces de arrancarme el alta por su cuenta; quedan en llamar para darme una solución y pasan ampliamente.
No sé si habrá que esperar mínimo si o sí 12 meses habiendo pedido borrado de datos o hay otra solucion....

Algún otro forero que le pasó lo mismo, se lo rersolviedron anulando el alta para que pudiese crear una nueva alta desde cero, de modo que podrías solicitárselo atención al clientye para que te lo tramiten así.

Buenas @celtico , tal vez te sirva lo que te dice @guillermotell :

Vuelve a llamar y que borren todo el intento actual que tienes de apertura a nivel datos y después intenta abrir de nuevo desde cero, a ver qué pasa...

Si te sirve, a mi me pasó lo mismo: llevaba sólo dos meses, después de cancelar con supresión de datos la Cuenta Digital del anterior verano e intenté abrir de nuevo la Digital con la promo actual.

En principio, una "gestora" me inició el proceso vía web con el acceso y usuario por SMS... Todo parecía ir bien y no hubo problema hasta el penúltimo paso (el de elegir la Cuenta Digital)... Ahí se atrancó con un banner raro que ponía "fallo de internet" y no hubo manera (algo de esto también lo comentó @tesauro)...

Me dijeron que lo solucionaban, me tuvieron 2 semanas llamándoles y esperando pero no hicieron nada... 

Al final decidí volver a suprimir los datos de este último intento y hasta hoy... Ya no lo he vuelto a intentar, pues no estoy dispuesto a perder mi tiempo con estas chapuzas de BK...

Si acaso, llámales de nuevo y que te expliquen con pelos y señales si puedes abrir o no y cómo. Tu tiempo tambien es oro. Suerte! 👍