Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
228 / 229

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Nómina/pensión real, o como mucho cruzado, y preferiblemente con apellidos distintos.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

tal cual todo a mí situación!! 🤭

... por si acaso, acabo de llamar ahora y me han confirmado que aunque me abriera la cuenta a principios de Septiembre... mala suerte, que nos quedamos con el 2,5% 🥺

Alguien sabe cómo solucionar esto

Parece que tenías un bloqueo en COINC que impide el alta en Bankinter.

Llama y pregunta.

yo cancelé la cuenta a finales de mes de agosto vía telefónica 📞, y días después, me pude abrir de nuevo la cuenta digital 👌🏻

Pone alta no permitida, persona bloqueada por bloqueo Coinc 🤔

Ya no recuerdo qué error me salía a mí, fui cliente hace años (de bkt, no de 🐖), solicité supresión, y años más tarde he querido darme de alta, y al no dejarme por la app tuve que iniciar el proceso telefónicamente y luego continuar vía web.

Sube y baja como la marea el interés de esta cuenta. Entre el 1% y el 3% la han publicitado a lo largo de los años, con todos los intereses intermedios (1,50%, 2,50%, etc.) El interés promocional siempre es temporal.

Un 3% más el regalito de los 600€, es casi obligado cogerlo la verdad 🎁

Pero bueno, habrá que quedarse con ese 2,5%, ... aunque en mi caso, me he llevado parte del cash a Robinhood con la promoción que dan ahora del 5% + 50€ de regalo en cryptomonedas 😛

Está impecable el cierre con supresión de datos de la eterna cuenta BK del 5%. 

Viniendo de cerrar ésta, igual te deja abrir la nueva Digital con su promo (en teoría y por lo leído aquí). Pero visto lo visto, ya no hay certeza. Sólo que decidas intentarlo y te salga bien 🤷‍♂️

El problema está cuando cierras una Digital anterior y luego pretendes abrir otra nueva Digital. Ahí es cuando no deja y hay que esperar mínimo 6 meses para que BK te considere "nuevo cliente", ojo, según ellos...

Como en tu caso no es así, a ver si viniendo del cierre de la del 5% te deja abrir esta nueva promo de la Digital. Suerte! 👍 

Bien, esperaré al lunes/martes de la semana que viene para intentarlo.
Ya diré por aquí

Qué cuenta cancelaste? La nómina por casualidad?

Buenas a todos,

Paso a relatar mi experiencia para todos los interesados en volverse a dar de alta. Realmente lo he conseguido en un período de un mes.

Me di de alta por primera vez en Febrero de este mismo año, con la cuenta inteligente digital, la cual me daba un 2,5% de mi saldo y ya si no recuerdo mal. Luego en verano vi que lanzaban la promoción por la nómina y me di de baja finalmente el 14 de Agosto con la intención de volver en un futuro. No supresión de datos, baja normal.

Al cabo de un mes, 15 de Septiembre me decido a intentarlo. Llamo por teléfono simplemente pidiendo información, y me comentan que me tengo que esperar 1 año. Igualmente decido intentarlo por la web/app, y durante el proceso de alta me salen mensajes de error varios, uno por ejemplo: "el usuario no tiene disponibles los métodos de autentificación requeridos para la operación". A continuación decido intentar llamar por teléfono y me empiezan el alta por teléfono sin ningún tipo de problema, me dieron un usuario y un password y pude terminar el alta normal a través de la web.

En mis contratos veo correctamente que me aplica el 3% en mi cuenta, pero todavía no he recibido ninguna notificación ni nada respecto al incentivo de la nómina. Igualmente mi intención es meter la pata negra este primer mes, y ver qué pasa, pero entiendo que si mi alta ha funcionado correctamente, esta parte del incentivo debería ir también. 

Si alguien ha seguido exactamente mi mismo proceso y le ha funcionado también el incentivo de la nómina, agradecería que me lo contárais.

Un saludo!