Buenas a todos,
Paso a relatar mi experiencia para todos los interesados en volverse a dar de alta. Realmente lo he conseguido en un período de un mes.
Me di de alta por primera vez en Febrero de este mismo año, con la cuenta inteligente digital, la cual me daba un 2,5% de mi saldo y ya si no recuerdo mal. Luego en verano vi que lanzaban la promoción por la nómina y me di de baja finalmente el 14 de Agosto con la intención de volver en un futuro. No supresión de datos, baja normal.
Al cabo de un mes, 15 de Septiembre me decido a intentarlo. Llamo por teléfono simplemente pidiendo información, y me comentan que me tengo que esperar 1 año. Igualmente decido intentarlo por la web/app, y durante el proceso de alta me salen mensajes de error varios, uno por ejemplo: "el usuario no tiene disponibles los métodos de autentificación requeridos para la operación". A continuación decido intentar llamar por teléfono y me empiezan el alta por teléfono sin ningún tipo de problema, me dieron un usuario y un password y pude terminar el alta normal a través de la web.
En mis contratos veo correctamente que me aplica el 3% en mi cuenta, pero todavía no he recibido ninguna notificación ni nada respecto al incentivo de la nómina. Igualmente mi intención es meter la pata negra este primer mes, y ver qué pasa, pero entiendo que si mi alta ha funcionado correctamente, esta parte del incentivo debería ir también.
Si alguien ha seguido exactamente mi mismo proceso y le ha funcionado también el incentivo de la nómina, agradecería que me lo contárais.
Un saludo!