yo cerre la cuenta digital el mes pasado, hoy he intentado reabrir por app pero me daba error. Luego viendo que hay gente que ha conseguido reaperturar mediante llamada telefonica donde te dan unas claves para seguir la contratacion desde la web, he procedido a ello.
Al final todo depende de la persona que te atienda, de si detectan si has sido cliente o no. La primera llamada me ha tocado una chica que casi ya al final cuando me iba a dar las claves ha detectado que fui cliente hace un mes, y me ha dicho que tengo que esperar 6 meses. Posteriormente he vuelto a llamar y esta vez si que ha colado con otra persona, se ve que no ha detectado que cerré la cuenta el mes pasado y me ha dado unas claves para iniciar la contratacion por la web. Y ya tengo la cuenta abierta. Todo es ir probando hasta que te toque la persona que no sepa detectar si has sido cliente hace poco, por lo que parece les cuesta detectarlo, porque la primera persona con la que he hablado lo ha detectado al final luego ya de revisarlo todo. Asi que por mi experiencia lo que hay que hacer es llamar hasta que te toque una persona que no lo detecte que hayas sido cliente hace poco