Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
230 / 231

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

12 meses???? Pensaba que suprimiendo datos, en un mes como mucho podría estar de vuelta y acogido a alguna de sus promociones!!!

En cualquier caso, gracias por la info de cerrar la cuenta. Me la guardo para llamar mañana e ir gestionando...

Hola , que tal es la web y el proceso de abrir una cuenta? Hay algún teléfono gratuito para preguntar? 

El proceso de apertura de cuenta es similar al de otros bancos, muy sencillo. Yo lo haría desde la app directamente. Te pedirá identificarte con dni/nie y con videoselfie y rellenar algunos datos. 

En 5-10 minutos lo tienes todo hecho y a esperar un ratito para que te confirmen que todo está correcto y te den la bienvenida al banco.

Cierre de cuenta digital en septiembre , supresión de datos realizada , reapertura tras 1 semana de espera ..por app imposible y tras dos llamadas de “ayuda” por errores en la contratación, el sistema aún les detallada la apertura de la cuenta hace 4 meses , en ambas ocasiones hay que esperar por haber sido cliente . Cierre de digital y apertura de la misma cuenta se antoja difícil sin esperar … lo intentaré en octubre de nuevo 

Hola abri la cuenta el dia 20/09 y el dia 23/09 llegara el primer tinto, cuando tendria que cobrar los primeros 50e ?

Funcionan tintos desde Santander con esta cuenta online para la. nómina?

Con esos datos……durante la primera quincena de octubre.
La fecha más -temprana según histórico- ha sido un día 11.
La fecha más alejada ha sido un día 15.
A fecha de hoy no tienen una pauta estricta en cuanto al día de la primera quincena oficial, según T&C.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Este es el primero que hago pero según los compañeros si valen siempre que sea cruzados.

Cruzados si, propios no.
Incluido (desde) SNTNDR.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

yo cerre la cuenta digital el mes pasado, hoy he intentado reabrir por app pero me daba error. Luego viendo que hay gente que ha conseguido reaperturar mediante llamada telefonica donde te dan unas claves para seguir la contratacion desde la web, he procedido a ello. 
Al final todo depende de la persona que te atienda, de si detectan si has sido cliente o no. La primera llamada me ha tocado una chica que casi ya al final cuando me iba a dar las claves ha detectado que fui cliente hace un mes, y me ha dicho que tengo que esperar 6 meses. Posteriormente he vuelto a llamar y esta vez si que ha colado con otra persona, se ve que no ha detectado que cerré la cuenta el mes pasado y me ha dado unas claves para iniciar la contratacion por la web. Y ya tengo la cuenta abierta. Todo es ir probando hasta que te toque la persona que no sepa detectar si has sido cliente hace poco, por lo que parece les cuesta detectarlo, porque la primera persona con la que he hablado lo ha detectado al final luego ya de revisarlo todo. Asi que por mi experiencia lo que hay que hacer es llamar hasta que te toque una persona que no lo detecte que hayas sido cliente hace poco

Bueno iré de nuevo a la carga mañana , en ambos casos por teléfono al solicitarme el DNI les “canta”
el alta de hace 4 meses y me tiran fuera , exactamente que problematica les has indicado por explicarles lo mismo ?😅

Yo les he dicho que me daba error de autentificacion al darme de alta, y a partir de ahi.. jaja, a la primera chica le ha costado bastante detectar que fui cliente, y la segunda chica directamente no lo ha detectado y me ha dado unas claves que llegan por sms para darme de alta y seguir la contratacion por la web. Puedes decirle tambien que si te puede iniciar la contratacion por telefono o algo porque te da error, eso tambien lo he dicho.
Que no cuela, pues seguir llamando y probando jaja, yo creo que los de la tarde estan mas despistados en ese aspecto, igual los que trabajan de mañana tienen mas experiencia y lo detectan mas rapido.

Jaja lo intentaré de tardes para ver si hay más suerte porque me han tocado los “empleados ejemplares” y no he tardado ni un minuto con ellos 😢

si, intentalo de tardes a ver. Yo lo gracioso ha sido con la primera chica que me pregunta si habia sido cliente recientemente, y le respondo que no, y luego ya al final cuando revisa mas cosas me dice, hay aqui una cancelacion de hace un mes, y le digo ay pues pensaba que habia pasado mas tiempo jajaja

Muchas gracias por la información, a mí me ocurrió exactamente lo mismo. Me comentaron que, al haber sido cliente anteriormente, no me permitían abrirla. Por lo tanto, de momento aparezco como usuario bloqueado. Voy a volver a intentarlo siguiendo tus pasos.