Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
229 / 229

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

pero todavía no he recibido ninguna notificación ni nada respecto
 El cobro del incentivo en ningún caso se ha comprobado que haya estado vinculado a la recepción de ninguna notificación en especial.
 Más bien por el simple hecho de haber abierto la Cuenta Digital y haberlo hecho dentro del plazo de la promoción, ha sido suficiente para que con la entrada de la domiciliación (adecuada) se esté cobrando el incentivo.
 Por lo tanto creo que una vez que has podido abrir la cuenta no tendrás problema en también percibir el abono.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Tenía dos cuentas en mi panel de BK 📝
Creo recordar que una se llamaba Inteligente y otra la Online 🙄

No creo que tengas inconveniente porque la gestión del alta te la efectuado el operador remoto vía telefónica, que con su perfil habilitó la tramitación y la contratación del producto, dado que vía web/app no habrías podido finalizarla.

He hecho exactamente lo mismo, solo que yo cerré cuenta y mandé borrado de datos (me contestaron con el Logalty) hace una semana.
He llamado indicando que me daba error y me han dado un usuario y contraseña por teléfono 😃
Hace una semana tenía la cuenta nómina, y hoy he abierto la digital, con unos 7 ó 8 dias entre cerrar una y abrir la otra.
Muchísimas gracias al compañero por exponerlo🫠

No he esperado al lunes esta mañana me he lanzado y cuenta digital operativa.
Vuelta al ruedo 🐿💰

Ayer me pagaron los intereses de estar un año con Bankienter. Me interesa cancelar la cuenta y repetir promo nómina. Qué pasos hay que hacer para dar la baja y qué precauciones para poder darme de alta de nuevo?

Cualquier duda: eduvt13.foro@gmail.com o en telegram: @eduvt13

Cerré la cuenta hace unos 7 meses, ya me considerarían nuevo cliente çpara acceder a la promo de los 600€? he leído las condiciones y no especifica nada

Gracias!

Si cerraste la cuenta y cancelaste los productos, puedes intentarte apuntarte y si no puedes finalizar la contratación vía web/app, tendrás que acudir a una oficina ó llamar para que te termine la contratación un agente.

@capi3d Pues me alegro un montón por ti!

Además, has batido el record, porqueeeee:

1º Cerraste la cuenta del 5% el día 14 de este mes con supresión de datos que se hizo efectiva el día 17...

2º Ayer Sábado, 3 días después, has vuelto a abrir sin ningún problema la Digital con su nueva promo.

Está claro que, viniendo de otra cuenta diferente de BK, la apertura de la Digital es posible ahora en días! Me pregunto si habrán cambiado algo...

¿Cómo has abierto? ¿Vía Web/App por ti mismo sin mayor problema o los has llamado antes para que un agente te proporcionara unas claves de acceso y seguir con el proceso de apertura de la cuenta? ¿Has abierto desde PC o desde móvil? Un saludo 👍  

@Eduvt13 Te dejo una guía para cerrar la cuenta que tienes ahora (la del 5%) con una única llamada y con supresión de datos. Ahí te va:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6514893-nueva-oferta-bankinter-cuenta-digital?page=188#respuesta_7377904

Luego y en teoría, siempre según BK, para volver a abrir de nuevo esta misma cuenta debes esperar 12 meses. 

En todo caso, lo importante es que cierres cuanto antes para esperar menos y luego ya vas viendo. Un saludo! 👍