Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,61K respuestas
Página
177 / 178

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias por el apunte Antiniokpa!

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me autorespondo por si alguien lo necesita:
Servicios moviles- avisos
Marcar email, porque creo que sms al movil tiene coste mensual.

Buenas @antoniokpa

Gracias por el aporte.
Yo tengo todos los avisos derivados al móvil, incluidos el de la n0mina, y te confirmo que no tiene coste.
Saludos 🙂

Cuándo te dan el premio por código amigo?? Al mes de entrar la nómina de tu amigo?
Hay alguna manera de saber,  por cuál amigo te dieron el premio.

Buenas @jmromo

El incentivo te lo ingresan al mes siguiente de llegar la n0mina. Durante los primeros 10 días del mes.
Si la n0mina llegara hoy, te ingresarían el incentivo en los 10 primeros días de junio.

Saludos 

@javipuch  Yo la voy a cerrar con supresión de datos para empezar desde cero.

Saludos desde Málaga.

Pues es que a mí me da un miedo que pase como en ING y me bloqueen durante un tiempo eterno... aparte del desgaste que lleva, claro.

Yo no sé ni si cerraré cuenta....total si con dejar de domiciliar nómina durante 12 meses ya es suficiente....

Gracias!!

@jmromo no hay ninguna manera de saberlo, al menos yo cobré uno y no salia ningun dato identificativo que yo viera

Buenas @rdb78

No se puede saber. Yo nunca lo he visto por ningún sitio 🤷 
@jmromo

Saludos 🙂 

Estoy en el convencimiento de que si quieres "repetir natillas" habiendo solicitado supresión de datos, este proceso interfiere y puede llegar a generar conflicto en las nuevas altas. 

Tengo casos en esta circunstancia con las entidades de Santander, Myinvestor y Wizink.

El proceso de supresión en realidad es un bloqueo de tus datos/usuario en las bases de datos de la entidad y debe haber un procedimiento que de no hacerlo correctamente por parte del gestor, dará conflicto en el nuevo alta.

Idem, no me dejaba la promo nómina de ING por ser cliente de hace un porrón de años, pedí la supresión, me llegó la carta y ahora no puedo acceder a mi cuenta, como lo solucionaste?

¿ Entonces con Abank mejor sin supresión de datos y solo cancelar y dar de baja contrato multicanal ?

Saludos desde Málaga.

No he podido solucionarlo, ni voy a poder, porque hasta me tomé la molestia de llamar por teléfono y no me conseguía la operadora dar de alta, y me dijo " lo paso al departamento y te llamarán" y le insisto " mire q yo solo quiero para poder acogerme a promoción" y me responde " pues sí ya has sido cliente no vas a poder " y le dijo " pues déjelo estar, no me llamen".

Así ha sido mi historia con ING...

La conclusión poco fiable a la que llego en general es que es a suertes... pero presiento que en un alto porcentaje voy a perder más que ganar pidiendo supresión de datos.. así que yo cerraré todos los productos y banca online y no pediré supresión de datos, y lo iré intentando en unos meses.

Supondría algún problema si los tintos que mando me llegaran siempre el dia 3? O sería sospechoso?