Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,54K respuestas
Página
173 / 174

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

He llamado hoy y me ha dicho la chica "espera que voy a revisar toda la documentación ahora durante la llamada" y me ha dicho que el DNI no se veía bien (me lo esperaba por lo que comenté que lo hice con el ordenador), así que me han mandado un nuevo enlace al correo para volver a subir la documentación y esta vez lo he hecho desde el móvil. Que por cierto también ha sido un coñazo porque el software de firmar la documentación, al ponerle el DNI delante me encendía el flash... y claro... se reflejaba todo en el DNI, he tenido que tapar el flash mientras hacía la foto...

A ver si en esta vez hay suerte. Me queda la duda de qué hubiese pasado si no hubiese llamado yo.

Por cierto, le he preguntado a la chica por la segunda cuenta (otra vez :D) y me ha confirmado que cualquier cliente puede tener 2 cuentas claras (sin necesidad de tener la nómina ni ningún otro requisito), aunque cuando le decía que si se podían combinar la remunerada y la "normal" (no remunerada) no sé si me entendió bien, así que tampoco quise insistir, pero poder se puede.
También me ha dicho lo mismo que la otra chica, que hay que esperar 1 mes pero que se puede hacer online cuando pase ese mes (esto lo podréis comprobar vosotros mismos que ya sois clientes desde hace más de 1 mes y algunos no tenéis aún la segunda cuenta).

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
Alguien sabe como obtener mi propio codigo amigo de Abanca desde la app o web? No lo encuentro y he visto en foro de planes amigo que hay algunos que si que tienen, no sé si son aleatorios como los de Sabadell o de algún modo se puede obtener. 
Saludos. 

Buenas @german-palomares

Creo que te lo comenté, un compañero mío abrió hace poco la cuenta y también tuvo problemas con el DNI. El lo hizo por la APP, y aún así, tuvo mil incidencias. Al final le mandaron un enlace como a ti para poder finalizar la contratación.

En cuanto a la segunda cuenta, desde la web (por la app no lo veo), se puede contratar online una cuenta Abanka. He simulado una contratación, pero parece una contratación "nueva"...no se si avanzando me "detectaría" que ya tengo una abierta....

Un abrazo 😉

Muy buenas @inversor04

A mi en concreto, jamás me llegó el c0digo.
Supuestamente lo sueles recibir por correo después de la apertura de la cuenta.
Pero es muy fácil de conseguir:
Llamas al teléfono 981910522 y te lo facilitan enseguida.
Saludos

Buenas tardes, qué día del mes se  abonan los intereses de la cuenta clara?

Buenas @tenoriodaniel

Los intereses en Abanka se cobran el primer viernes después del día 12.
En mayo fué el viernes 16.
Saludos

Hola, ¿ liquidan siempre periodos de 30 días?

Buenas @tenoriodaniel

Desde el día de liquidación del mes anterior al del mes actual.
Saludos

Enviado tintorro sobre la bocina, ya os contaré.

Sí se pudiese contratar una segunda cuenta con los 370 más la remuneración ya sería la repera pero me da que saldrá algo, sino todo el mundo lo haría..Pienso que con el tiempo dejarán la de 500 con la remuneración, y más sí ahora todos los rankianos de ABK abrimos la segunda cuenta remunerada.

Buenas @misha75

Ya nos contarás !!!!
Mucha suerte !!! ☘☘☘💪💪💪

Buenas @misha75

Pues no te creas que no lo he pensado. Eso sería ya la caña jejeje

Cuando llame por teléfono hace poco para preguntar por las cuentas que oficialmente estaban activas, ya que depende de la página donde te metieras, salía una/varias promociones incluso con fechas de participación diferentes, el chico del SAC que me atendió "me dejo caer" que se quedará como única oferta la de los 500 brutos.
En cuanto a la oferta de los 370 brutos + cuenta remunerada al 2% hasta 15K, la cual es mi promoción que contraté hace poco más de 1 año, ya se me ha terminado la remuneración, y me dieron como posibilidad, abrir esa famosa segunda cuenta con una nueva remuneración al 2% hasta 15K durante 1 año más.
Saludos

No caerá esa breva jajajaja

Sí, eso me temo, esta promo acaba en septiembre, quizás ese sea el momento en que quiten la antigua promo, veremos..

No está mal la oferta visto lo del 2% que en breve será algo a tener en cuenta, lo que pasa que también es muy tentador repetir natillas con ese incentivo y tener esa segunda cuenta con este tipo de interés, al menos mientras den la oportunidad.

La única pega de este banco es el tema de la nómina, mañana os cuento.

Buenas @misha75

La verdad es que como están las cosas, ese 2% no está nada mal, y yo que tengo n0mina pata negra pues bien.
Ahora mismo es que estoy aprovechando el 2,5% del SABA, que si no...
Ya nos contarás, mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Solicítalo llamándolos que será más rápido. Seguro tienes asignado alguno.