Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,27K respuestas
Página
155 / 155

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas, también activada la cuenta tras llamada del gestor y solicitarme copia de nómina (había subido vida laboral). Voy a esperar hasta el 20-25 de Mayo a hacer el tin.to y ver si les gusta. 

Agradecería que los compañeros foreros que se inicien en esta cosecha estas semanas compartan si no les gusta las botellas que envian. Por mi parte, serán de cosecha cántabra.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El mes que viene cumplo lo 24 tintos. Cántabros y propios.

Saludos desde Málaga.

Yo seguí esos pasos con llamada del gestor pidiendo la nómina y después tardé casi 1 mes en enviar la "nómina". Promoción cobrada sin problemas. Creo que es mejor esperar y no precipitarse con esta promoción mandando la "nómina" nada más tener activa la cuenta porque precisamente son los días donde hay más control para activar la cuenta. Es mejor dejar pasar un período de espera prudencial para pasar lo más desapercibido posible.

Me da la sensación que esa fecha es para la apertura de la cuenta. Porque una vez abierta tienes un periodo de carencia de dos meses para domiciliar la nómina.

Sólo queda disfrutar del incentivo 👏👏👏

Si insistieran comentales que podrías enviar la RENTA para justificar tus ingresos (verás como con ello no tienes problemas).

Muy de acuerdo con lo planteado.

Buenas @darocalabria

Ya no hay excusa no.
Además estás dentro de los 2 meses de carencia.
A mi me ingresaron la primera n0mina a las 15.00 horas y cobré de madrugada (sobre las 04.00 horas).  Pasaron unas 13 horas.
Mañana es 1 de mayo... a ver que pasa y sino pues el viernes si o si.
Ya nos confirmarás.
Un abrazo y me alegro mucho.
Salu2

Buenas @sersango

Te deseo suerte con la promoción.
Por las experiencias que hemos leído, unos han recibido el incentivo y otros no.
Se ha cobrado la promoción con todo tipo de bodegas (SAN, Iberkk, Imagina etc..).
Ya nos irás contando.
SUERTE !!
Salu2