Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 220

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si no sería para mí, yo la hice en su momento por la app. Sería para una amiga, si es que quiere domiciliarla. Se lo tengo que dar mascado, si no...

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si lo haces por la web pero desde el móvil, se puede hacer selfie y fotos del DNI sin problema.

Sin duda, en cuanto acabe se cancela, me quedo en barbecho unos días y a repetir natillas.

sabéis si todos tenemos código amigo? es que no encuentro el mío en ninguna parte

Buenas @invierto020

Supuestamente te lo mandan por correo al poco tiempo de abrir la cuenta.
A mi nunca me llegó, pero te lo facilitan rápidamente llamando a este número de teléfono: 981910522

Saludos ☺️ 

muchas gracias!

Como te ha comentado Dac1978, si no lo tienes puedes pedirlo. Es lo que hie yo, al ver que no lo recibía.

Hola @invierto020

También puedes aprovechar y pasar por la oficina para cancelar la tarjeta de crédito (si ves que no la vas a usar)  y preguntar por el código en cuestión

como estoy haciendo tintos me da cosa dejar constancia de mi existencia jajaja, así que igual ni llamo por no jugármela

Buenas @invierto020

La tarjeta de crédito 💳 también la puedes cerrar por teléfono ☎️ en el mismo número (981910522) La gestión es muy fácil y rápida.
Saludos ☺️ 

Yo llamé por teléfono para cancelar la tarjeta de crédito, ya con tintos hechos y con el incentivo abonado en cuenta. Me bloquearon definitivamente la tarjeta.

A los meses me desplacé a la sucursal física, porque la seguía viendo (solo) en la web. Pues allí me dijeron que constaba totalmente bloqueada, que no me cobraríam ninguna cuota el 2° año y la destruyó en mi cara. Vamos, que no me sirvió de nada ir a la sucursal.

Si llamas para x cosa, no se fijan en el resto, van a gestionar lo que pide el cliente.

pero esa tarjeta se da automáticamente? porque a mi solo me sale la de débito ''TÚ NX'' pero sin activar... es que solo uso ab4nca para recibir tinto y sacarlo al poco después...

Sí, de manera automática.

En el proceso del alta de la cuenta te aparece si la entidad te concede la tarjeta de crédito, no siendo optativo rechazarla 😒 por lo que se generan ambas tarjetas a la vez. Cuando las recibimos en el domicilio es cuando solicitamos cancelarla, ya que tiene una cuota de 43€/ año desde el 2° año.

Vale, pues si me llega algo ya llamo y cancelo ¡Muchísimas gracias!

🤗🤗

Si en la App ya te aparece la tarjeta de débito, también debe aparecerte la de crédito. Si no la ves es que has tenido suerte 😬👐🥳🎉