Por lo que comenta la gente que lo está intentando ahora, no parece fácil que el gestor acepte que con tintos firmes la adhesión a la promo nómina.
Creo que desde principio de año alguien comentó algún caso aislado pero no es ni mucho menos lo habitual ni significa que se pueda conseguir de esa forma.
Sí, lo del 3% es por la cuenta remunerada, pero es para nuevos clientes por lo que tendrías que asegurarte que te consideran nuevo cliente, ya que hace unos meses abriste y cerraste cuenta y aunque suprimiste datos ya sabes que hay bancos que se pasan la normativa de protección de datos por el arco de triunfo.
Ya lo tengo + ó -, ha tenido que ser leyendo el foro, me habre dado de alta entre el 09.01.26 ó el 10.01.26, y la supresión de datos la envíe o recibí el 26.01.26, no tardo nada en contestar, 4 días, la misma semana.
Pues 203€ por aó en la caja del Mal, y tienes que meter 4.000 pavos, eso te lo da Openbank con solo metel 2 lecibitos de centimillos..jejjee, eso si es una promocion como dios manda y 10 meses, lo otro es una penitencia..jajajaa