Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,72K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 254

Re: Cuenta nomina Cajamar

Todo es amañarlo con el Gestor. 
A la mía parecía que sólo le importaba que llegara bien codificada. 

Por lo que comenta la gente que lo está intentando ahora, no parece fácil que el gestor acepte que con tintos firmes la adhesión a la promo nómina.

Creo que desde principio de año alguien comentó algún caso aislado pero no es ni mucho menos lo habitual ni significa que se pueda conseguir de esa forma. 

Quitale el 19%, sale a 203 anal, nada..jejee

Y a la vez que te paguen el 3% de la cuenta, no..?

Pues a ve en que queda, que igual hasta me meto si es asin, y si mas adelante no cumplo, lo que me he llevado ya no me lo quitan...jajaja

Sí, lo del 3% es por la cuenta remunerada, pero es para nuevos clientes por lo que tendrías que asegurarte que te consideran nuevo cliente, ya que hace unos meses abriste y cerraste cuenta y aunque suprimiste datos ya sabes que hay bancos que se pasan la normativa de protección de datos por el arco de triunfo.

L No creo que me de de alta, aunque no se sabe, y seguro que no pasaria nada, voy a ver si tengo la fecha del alta, la supresion si la tengo..

Ahora ningún gestor de la Caja del Mal te va a permitir firmar la adhesión a la promo nómina antes de ver ingresada la nómina.

Atento a lo que comente @allessandraa, que este mes va a intentar firmarla haciendo antes un tinto de 4k para ver si consigue los 750 euros.

Mira que si al final nos acompañas en nuestra penitencia en la Caja del Mal... 👿😆

En todas hay que quitarle el 19%.
No sé en qué piensas. 

Voy a ver en el foro si doy con la fecha del alta.

Ya lo tengo + ó -, ha tenido que ser leyendo el foro, me habre dado de alta entre el 09.01.26 ó el 10.01.26, y la supresión de datos la envíe o recibí el 26.01.26, no tardo nada en contestar, 4 días, la misma semana.

Pues 203€ por aó en la caja del Mal, y tienes que meter 4.000 pavos, eso te lo da Openbank con solo metel 2 lecibitos de centimillos..jejjee, eso si es una promocion como dios manda y 10 meses, lo otro es una penitencia..jajajaa

10 meses, pero con permanencia de 24 meses. 

Ahhh, eso no lo sabia, tengo que aguantar 24 meses después de los 10..?