Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,6K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 246

Re: Cuenta nomina Cajamar

Es la pregunta del "millón".

Un forero que abrió hace unos pocos días dijo que en su contrato se indica que la liquidación es el día 15 (él no abrió el 15-16 de marzo, sino más tarde).

Pues nada, lo he intentado 3-4 veces desde las 10 de la mañana y acabo con este error:

He respondido las preguntas, he hecho la videoidentificación y luego llega a una pantalla que pone como 4 pasos finales que va a hacer para abrir la cuenta y ahí falla. Me envían un link para "continuar el proceso" desde donde lo dejé, meto mi fecha de nacimiento para verificar que soy yo, vuelve a intentar esos pasos finales y vuelve a fallar.

¿Alquien tiene un teléfono de contacto?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¡¡Arrea!! Cada vez me dejáis más "boquiabierto" con los ingenios.
¡¡Cuánta creatividad!! 😁😁

🤪 la creatividad que no falte.

El NO ya lo tenemos, así que haremos lo que se pueda. Total, ¿Qué puedo perder, una permanencia de 36 meses? 🙌 Vanos, lo dejo en manos del destino. Todo en la vida pasa por algo.

Yo he abierto hoy y he traspasado los fondos hoy. Justo me ha terminado un depo de Open Bank hoy también. La apertura de la cuenta ha ido bien y sorprendentemente he podido traspasar desde Open Bank con inmediatas sin problemas. Total todo en el mismo dia para no perder ni un dia de remuneración.

Yo hice la apertura esta mañana desde el movil y por lo que veo ha sido autentica suerte abrir a la primera sin incidentes.

Lo que yo me pregunto una vez abierta la cuenta, es hasta cuando consideraran que eres nuevo cliente. Porque en unos meses no me importaba pasar la nomina real.

Si lo dices por adherirte también a la promo por domiciliar la nómina, en la página promocional de esta cuenta, abajo del todo, para los supuestos de domiciliar nómina o pensión, indican que se tiene de plazo hasta el 30 de junio.