Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,74K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 256

Re: Cuenta nomina Cajamar

Éso leí.
24 meses con los recibos. 
¿Te creías que Open te iba a dejar escapar tan fácilmente? 

Pero metiendo recibos los 24 meses..?

Yo cuando lo leí por la App ponía éso.
Por éso no lo hice. 

No, yo tampoco, son 10 meses y humo..si te he visto no me acuerdo..No..?

Canterit, amigo mio que susto me has dado, nada de permanencia, ya habia modificado los meses en la libleta y los usb, vuelta a retocar-.jejjeje

Di que sí Acropolis, que tienes mas informacion que la AI, la bliblioteca de Alejandria, la Wikipedia y el Liblo Goldo de Petete, la nube esa que hay para guardar datos contigo se queda pequeña.no caben..jeejje

Pues si quieres llama y pregunta porque en las bases no ponen nada de ninguna permanencia de 24 meses con los recibos y la promo está vigente hasta el 17 de abril.

Yo en la web no veo que indiquen tampoco nada de 24 meses de permanencia, pero aunque lo indicaran, lo que va a misa son las bases de la promoción y en ellas no está ese requisito.

Me caguen la Leche de burra..!
  No pongais nada sin saber a ciencia cielta, que me puede dal un soponcio, que estoy delicado..jajaja

Voy a retocar los datos de Open, que si no luego no me acuerdo, todo bienapuntadito, y con resguardo.

Así es, según las bases de la promo 10 meses con los recibos y después haces lo que te venga en gana.

Eso es lo que me gusta, promos cortitas que pidan poco y paguen mucho..jejjee

Incluso si te saltaras algún mes, la única consecuencia es que ese mes no cobras los 20 euros, no te penalizan con nada más y si el mes siguiente cumples vuelves a cobrarlos y así hasta cumplir el mes 10.

Eso es lo que me gusta, promos cortitas que pidan poco y paguen mucho..jejjee 

Tu si que sabes. 💵💵💵

Acropolis, hay alguna fecha tope para el alta en la caja del Mal, lo digo por lo del 3%..? Y como acepten transferencias de 4K por la promo voy de cabeza tambien..