Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,37K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Piden nómina durante 36 meses. Tres años da para mucho. Si te pillan un tinto, o no cobras o te obligan a poner la buena 3 añitos... Todo por un beneficio de 11 euros al mes. A mi, no me compensa... 

Hasta para "pilladas" son distintos. No tienes que devolver todo. Tienen un sistema decreciente. Si te "pillan" el 1 mes pagas todo, pero si te "pillan" en el mes 18 pagarías la mitad. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Aquí por lo menos tienen una tabla que indican la penalización si nos pillan, va por trimestres. Ya hemos pasado el primero 🤣🤣🤣

Buenas @inversionesbancos

Esa posibilidad de enseñar pdf y después mandar 🍷 no te va a valer porque lo que realmente cuenta aquí es firmar el boletín de adhesión.

En tu caso particular deberías de firmar el boletín de adhesión a la promoción antes de enviar el primer 🍷. De esta manera el sistema detecta el 🍷 y cobras.

Es complicado pero conozco un caso en la promoción actual que lo ha conseguido, pues no es imposible.

Saludos 😉 

Buenas @ikros

Tienes razón, 36 meses son una eternidad pero te dejo una reflexión: con tanto repetir natillas, no nos damos cuenta y nos volvemos a embarcar en nuevas permanencias, que en algún caso son superiores a los 36 meses de Kkmar 😁😁

El mes que viene termino Abanka (24 meses) y ya estoy loco por repetir (24 + 24 = 48).

También te digo que la promoción de Kkmar es cómoda en cuanto a requisitos  ---> n0mina mensual y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Es verdad que el plazo es bastante restrictivo pero me he dado cuenta que se pasa volando. Al menos con Abank me pasó (24 meses) y llevo más con ellos porque al final me gusta como entidad.

Pero tienes toda la razón que más que el plazo es tener domiciliada la nómina real (mi caso con los gallegos) que da cierta tranquilidad en permanencias largas que ir con 🍷

Aunque si existe un periodo de carencia y da tiempo a ingresar la real si es necesario pues es un punto a favor. Esto último no sé si se da con caja🌊

Ese es mi caso pues me costó decidirme y justo cortaron el grifo.

Sigo pendiente de esta entidad (tengo oficina cercana) pero me sentiría más cómodo si fueran más flexibles.

Veremos si dan otra oportunidad 👌

Seguro que si, solo hay que estar atento. 👁️

No se da con Cajamaria

Por lo que vengo observando llevan tiempo con este tipo de campañas asique imagino volverán las aguas mansas.

De momento nos vamos llevando otras alegrías como por ejemplo con las kutxas 😉

Pues en este punto tan poco flexible, no solo pierde el cliente pues peces en el mar hay para poder elegir.

Cierto, estoy de acuerdo, yo mismo he repetido 3 veces Abanca.... 

Entiendo que en esta caja hay que poner la nómina buena al menos 1 vez o no lo he entendido bien... no puedes empezar con un tinto? Yo es que ya tengo la nómina fraccionada en 3 y no quiero volver a marear más al departamento correspondiente....

En realidad si te pillan al principio ganas dinero y todo.
Hay un tabla con las penalizaciones según el tiempo que lleves. 

Creo que @charro244
cobró con un tinto cruzado. 

El tema no es que te pillan, es que ahora ni te abren cuenta si no ven nóminus primero