Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,96K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
236 / 272

Re: Cuenta nomina Cajamar

Por ese 3% hasta @ulises2345 estará teniendo tentaciones de volver. 👿

Si es que al final la carne es débil... 🤭

Qué pasa con ese 3% que no estoy al día hay que poner nóminis

Esto es el impulso que nos falta para abrirla y alguno de paso hará los tinktoks de 4k

Qué ha pasado en la Caja del Mal, no se habrá aparecido San Interes..?..jeejee
  Yo por un 3% les devuelvo la supresión de datos y me vuelvo a dal de alta, no tengo problemas.

3 % durante 6 meses y hasta 50k
La única vinculación exigida: Bizum vinculado durante esos 6 meses.

En el documento que envían al darse de alta indica que son 6 meses desde ese momento.

c

Ahora está muy controlado, primero te piden el ingreso de nominitis para adherirte. 

Un gran impulso sí 🤣 Parece que estamos jugando a la Oca. De oca (banco) en oca (banco) y tiro porque me toca 🤭

@ulises2345 Caja😈 ha preparado esta promo exclusivamente para captarte. Lo sabes ¿verdad? Y nos va a arrastrar a todos 🤪

3% TIN durante 6 meses, hasta 50k. Solo hay que vimcular bizum.

Que bueno..jejeje

Voy a hablar con los de sillón ya me conocen de la cantidad de tarjetas sin que he pedido

Muchas gracias. 
Al final me han llamado de un número largo, empezando por 630, he firmado la adhesión y me han abonado al instante. 
Me han abonado 300€, y retenido 57€. Me he quedado a nada de pasar de tramo, pero está muy bien. 

La verdad es que la diferencia frente a s4b4 es solo un 0.5% y además te piden el bizum... Si por ejemplo tuvieras 25k solo son 60 euros de diferencia lo que ganarías... No sé si vale la pena el follon de un nuevo número por tan poquito...

Llevan mucha razón. Ahora, dentro de un rato, lo voy a estudiar.